Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

KLM

KLM

Valoración de usuarios

7.7

Muy Bueno

Puntuación general de KLM. Basado en 1.176 comentarios

  • Equipaje 7.5
  • Puntualidad 7.7
  • Confort 7.3
  • Limpieza 7.9
  • Amabilidad 8.0
  • Comida 7.6

Normas de equipaje de KLM

Las normas de equipaje en vuelos de KLM varían de acuerdo a la categoría del pasaje y tipo de equipaje. En vuelos de clase económica, por ejemplo, solo se permite llevar una pieza de equipaje de mano de dimensiones máximas 55 x 35 x 25 cm, además de un accesorio como un maletín. El peso del equipaje de mano no debe superar los 12 kilos. En esta clase también se permite llevar una pieza de equipaje facturable en bodega, no mayor a 158 cm en la suma de sus dimensiones y 23 kilos de peso. En otras categorías de KLM, como Business Class, se permiten más piezas de equipaje, de mayor peso. Si se planea llevar más equipaje o de mayor peso al permitido por la clase elegida en el pasaje, te recomendamos reservar online la opción de equipaje extra, para evitar pagar sobrepeso en el aeropuerto. Disfruta de tu viaje a tu manera con KLM y Despegar.

Información para tu viaje

Destinos a los que vuela

KLM es una de las aerolíneas con mayor alcance del mundo. Cientos de destinos en cada rincón del planeta unidos por una sola aerolínea. Europa, América, Asia, África y Oceanía mucho más cerca gracias a KLM.

Flota de la aerolínea

La flota de KLM ha sido calificada como una de las más vanguardistas de los cielos. Año a año fue creciendo y mejorando con el objetivo de ofrecer un servicio de vuelos de la mejor calidad.

Check in

KLM, una de las principales aerolíneas del mundo, te ofrece la posibilidad de hacer el check in online desde su sitio web. Ahorra tiempo y evita hacer filas innecesarias.

Servicios especiales

KLM ha sido catalogada como una de las mejores aerolíneas en cuanto a servicio de abordo. Brinda la posiblidad de acptar pedidos espciales para celíacos o vegetarianos, por ejemplo.

Novedades de KLM

KLM tiene excelentes noticias este año, con algunas novedades muy interesantes para compartir con sus viajeros. En primer lugar, el grupo Air France-KLM al que pertenece la aerolínea se está fortaleciendo en América Latina. En los últimos cuatro meses transportó a casi 32 millones de pasajeros con un crecimiento interanual de casi el 5%. Además tanto la oferta como la demanda de vuelos de KLM aumentó durante lo que va del año por sobre el 4%. Por otro lado la ocupación de los vuelos de la aerolínea fue muy alta, de casi el 90% promedio en sus rutas. La aerolínea holandesa también tiene novedades con respecto a su flota. Este nuevo avión Boeing 787-9 Dreamliner está destinado a vuelos entre Santiago de Chile y Ámsterdan con escala en Buenos Aires. El Dreamliner es el avión más moderno de la empresa, que cubrirá la ruta internacional con una frecuencia de tres veces por semana. Sobre este mismo tema, KLM también anunció la compra de nuevos aviones 787-10, de los cuales al menos uno estará destinado a vuelos a la isla de Curazao, con escala en St. Marteen. Por último, el grupo Air France-KLM anunció que duplicará las millas en sus programas de viajeros frecuentes. Se trata de una promoción por tiempo limitado, entre destinos seleccionados. Encuentra las mejores promociones de KLM para tus viajes con Despegar y comienza a vivir tus vacaciones plenamente.

̵