Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Turkish Airlines

Turkish Airlines

Vuelos

.

Valoración de usuarios

7.8

Muy Bueno

Puntuación de Turkish Airlines. Basado en 407 comentarios

  • Equipaje 8.0
  • Puntualidad 7.3
  • Confort 7.7
  • Limpieza 8.1
  • Amabilidad 8.0
  • Comida 7.7

Equipaje de Turkish Airlines

Turkish Airlines recomienda revisar los requisitos de cada vuelo para preparar el equipaje de manera acorde. Cada vuelo es distinto y los requerimientos pueden variar en función de la ruta y la clase del servicio entre otras cosas. Aún así hay varios datos que son útiles a la hora de preparar el equipaje para cualquier vuelo de Turkish Airlines. El peso máximo de cualquier pieza individual de equipaje en todos los vuelos de Turkish es de 32 kilos. Ninguna maleta puede superar este peso. En vuelos internacionales el límite de peso en clase business es de 30 kilos y en clase economy de 20. El tamaño del equipaje despachado en bodega no puede superar los 158 centímetros, sumada su altura, ancho y profundidad. El equipaje de mano a ser transportado en la cabina del avión tiene que tener 55x40x23 centímetros de dimensiones máximas. En clase economy se permite llevar una pieza de equipaje de mano, mientras que en business los pasajeros pueden llevar una segunda maleta.

Información para tu viaje en Turkish Airlines

Exceso de equipaje

El exceso de equipaje en los vuelos de Turkish Airlines tiene un cargo extra de 10 liras turcas por cada kilo excedido. Recuerda que el exceso no puede bajo ninguna circunstancia exceder los 32 kilos como máximo.

Menús especiales

Para solicitar comidas especiales se deben pedir al menos 24 horas antes del vuelo. Algunos menús pueden ser: vegetariano asiático, hindú, verduras crudas, comida para bebé, kosher, dieta blanda, bajo en calorías, vegano estricto, etc.

Viajar con mascotas

Turkish Airlines permite el transporte de animales domésticos como perros, gatos o pájaros de menos de 8 kilos en la cabina, siempre que no haya pasajeros con alergias. Su transportín no debe superar los 23x40x55 ctms.

Check-in

Los vuelos de Turkish Airlines cuentan con la opción de hacer ckeck-in en línea, con su app para celulares o en las terminales de auto check-in de algunos aeropuertos. Para hacerlo necesitas ingresar el número de billete y tu apellido.