Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

JetBlue

JetBlue

Valoración de usuarios

7.3

Muy Bueno

Puntuación general de JetBlue Airways. Basado en 1.763 comentarios

  • Equipaje 7.3
  • Puntualidad 7.0
  • Confort 7.4
  • Limpieza 7.7
  • Amabilidad 7.4
  • Comida 6.3

Equipaje de JetBlue

Cada pasajero tiene permitida una pieza de equipaje de mano. Estas maletas no deben exceder las 56 centímetros de largo, 35 de ancho y 22 de profundidad. Además puedes llegar contigo en el avión un objeto personal mejor a 43x33x20 centímetros. El equipaje de mano debe colocarse en el compartimento superior a los asientos, mientras que los objetos de mano deben colocarse debajo del asiento delantero. El equipaje en bodega debe contratarse junto con el pasaje de avión de JetBlue o puede hacerse más tarde, online o en el aeropuerto. Es importante que el equipaje no exceda los 158 centímetros lineales, sumadas sus tres dimensiones. El peso máximo del equipaje en JetBlue es de 23 kilos. Ten en cuenta que pesos o tamaños mayores tendrán cargos extra de 150 dólares por maleta.

Consejos útiles en vuelos de JetBlue

Tarifas de JetBlue

JetBlue tiene distintas tarifas. La más económica, Blue, no incluye equipaje en bodega, mientras que la más exclusiva, Mint, ofrece incluso asientos especiales horizontales y abordaje preferencial.

Documentación

Para viajar en destinos de los Estados Unidos todos los viajeros deben tener su pasaporte válido. También pueden solicitarse otros documentos como una visa, tarjeta de turista y prueba de salud o seguro.

Check-in

El check-in de JetBlue está disponible desde las 24 horas previas al horario del vuelo. Se puede hacer online, en la aplicación movile de JetBlue o directamente en el aeropuerto.

Wi-Fi

Los vuelos de JetBlue cuentan con un servicio de Wi-Fi en cada asiento de cada vuelo. El sistema Fly-Fi permite a sus pasajeros ver videos, comprar y navegar la web sin inconvenientes.

Novedades de JetBlue

JetBlue es una de las aerolíneas de bajos costos más importantes de los Estados Unidos, con rutas en América Latina. Y durante estos últimos meses, la empresa ha anunciado importantes noticias para sus pasajeros en esta región. Entre las noticias más importantes de JetBlue se destacan los anuncios de nuevas rutas. En primer lugar, la aerolínea anunció el lanzamiento de vuelos entre San José de Costa Rica y Nueva York. Sobre este anuncio, Rafael Mencía director ejecutivo de AERIS, holding encargado de administrar el principal aeropuerto de Costa Rica, declaró: "Con esta nueva ruta directa JetBlue amplía el abanico de alternativas para los pasajeros." Además desde JetBlue también anunciaron que durante los próximos meses comenzarán a volar a la isla de Guadalupe. Este destino en ruta directa desde Nueva York es importante para reforzar la posición de la aerolínea en el Caribe. En otras noticias, JetBlue incrementa su flota, con la compra de nuevos aviones. Por un lado la aerolínea recibió un nuevo avión Airbus A321neo, que estará destinado a vuelos transcontinentales. Además aumentaron su pedido del modelo A220 y ordenaron nuevos A321XLR, que darán mayor alcance a sus vuelos.

̵