Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.
Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: air france-slider
Puntuación general de Air France. Basado en 1.255 comentarios
¿Cuánto equipaje se puede llevar en el avión? ¿Qué diferencia hay entre equipaje de mano y bodega? ¿Qué hacer si hay exceso de equipaje? Estas son algunas de las respuestas a estas preguntas para los vuelos de Air France. El equipaje de mano puede llevarse dentro de la cabina del avión, no puede tener más de 55 x 35 x 25 cm de dimensión, 12 kilos de peso en clase económica y 18 en premium, business o premiere. También se pueden llevar accesorios a bordo, como un bolso, maletín o porta cámara. El equipaje de bodega no debe superar los 158 cm de dimensión sumados todos sus lados, incluidas las ruedas y asas. El peso del equipaje no puede superar los 23 kilos en clase económica o 32 en business y premiere. La cantidad de maletas que se puede transportar varía dependiendo de la clase. En casos de exceso, ya sea de tamaño, peso o cantidad de piezas, se deberá pagar un monto extra, aunque este también tiene sus límites. Para más información al respecto, puedes comunicarte con Air France.
La asistencia para viajeros con movilidad reducida se debe solicitar al menos 48 horas antes del vuelo. Algunas solicitudes precisan información adicional.
Para hacer el web check-in de Air France hay que contar con el número de referencia de la reserva o con el billete y el número de vuelo.
Los vuelos de Air France permiten viajar con algunas mascotas ya sea en un transportador en cabina o en carga, dependiendo del peso del animal.
Air France tiene vuelos dentro de los cinco continentes. Es una excelente aerolínea para hacer viajes internacionales viajando de la manera más cómoda.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Ecuador, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay