Aerolíneas Argentinas

Encuentra tu Vuelo
Encuentra tu Vuelo

¡Arma tu Paquete!

¡Arma tu Paquete!

Ingresa un origen
Ingresa un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresa una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresa una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisa la distribución de los pasajeros
Selecciona hasta 8 pasajeros
Ingresa la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un carro, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Tienes seleccionada la opción de tarifa preferencial para personas mayores. La búsqueda se realizará sobre tarifas que apliquen a este tipo de pasajeros
Tienes seleccionada la opción de tarifa preferencial para personas con discapacidad. La búsqueda se realizará sobre tarifas que apliquen a este tipo de pasajeros

Comentarios de usuarios

7.17.1 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Aerolíneas Argentinas basada en: 335782 comentarios

  • Equipaje7.5
  • Puntualidad7.6
  • Confort6.9
  • Limpieza7.4
  • Amabilidad7.3
  • Comida6.2
9
Muy buena atención
8.4
Muy buen viaje , lo unico fue un poco caotico el embarque , poco espacio para formar las filas para embarcar
9
Pues estoy muy agradecido por el servicio que me brindaron y lo recomendaria como opcion para muchos que desean viajar
10
Primera experiencia con norwegian y más que 10 puntos la atención,más que recomendable empresa para viajar !!

Web Check In de Aerolíneas Argentinas

Para facilitar el abordaje de tu vuelo de Aerolíneas Argentinas, puedes realizar el web check-in en la página de Aerolíneas o a través de Mi Cuenta, aquí mismo en Despegar.com. Para hacerlo debes tener en cuenta que solo se realiza entre las 36 y las 2 horas previas al despegue del vuelo. Tanto al hacer el web check-in o el check-in tradicional, es muy importante no olvidar que debes presentar el documento de identidad válido (DNI) al momento de realizar el embarque.

Información para su viaje

  • Datos útiles antes de viajar

    Antes de salir de casa, Aerolíneas Argentinas le recuerda revisar los documentos necesarios para su viaje, confirmar la información del vuelo, no llevar ningún objeto prohibido en la valija y llegar temprano al aeropuerto.

  • Servicios de Aerolíneas Argentinas

    Los viajeros de Aerolíneas Argentinas podrán disfrutar de la tecnología de última generación en los servicios de abordo. Desde entretenimiento con películas, series y juegos, hasta los mejores menúes de la cocina argentina.

  • Descubra a donde viajar

    La aerolínea de bandera lanzó nuevos destinos en los últimos años. Además de sumar frecuencias en sus rutas más importantes, Aerolíneas Argentinas sumó vuelos a los cinco continentes con sus ofertas únicas.

  • Web Check-in disponible

    Ahora puede ahorrar más tiempo y hacer el Web Check-in desde la comodidad de su casa, oficina o celular. Aerolíneas Argentinas desarrolló el sistema más avanzado para comenzar sus vacaciones de la manera más sencilla.

Vuelos por Aerolíneas Argentinas en oferta

Aerolíneas Argentinas comenzó el año con muchas promesas y noticias de interés para sus viajeros. En primer lugar, en la búsqueda de un nuevo récord luego de los excelentes números del año pasado, Aerolíneas anunció un incremento de su oferta de vuelos del 6%. De esta manera esperan superar los 10 millones de pasajeros. A partir de febrero Aerolíneas Argentinas anunció otra gran noticia para los viajeros económicos. De ahora en adelante todos los vuelos internos en territorio Argentino de la empresa contarán con tarifas low cost. En el nuevo panorama competitivo en que se enfrenta Aerolíneas, frente a la llegada de Flybondi y Norwegian, esta es una jugada estratégica para atraer a un gran sector de la población con tarifas a su medida. Otra noticia muy esperada por todos los viajeros que han tomado vuelos de Aerolíneas Argentinas, es la implementación de WiFi a bordo de sus aviones. Según anunció el presidente de la empresa Luis Malvido, se realizará una inversión de 135 millones de dólares para llevar adelante esta ambiciosa renovación de la flota. El objetivo es tener los primeros aviones listos en los próximos 12 meses, se explayó el presidente de Aerolíneas.