Hoteles en Miami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Miami

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 74USD 1009
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Miami

Estos son los hoteles más elegidos de Miami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
InterContinental Miami
A 4,39 km del centro
8.6

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En la zona central de Miami, InterContinental Miami posee piscina cubierta, centro de convenciones y salas de reuniones. El hotel está a 1,5 km de la American Airlines Arena, a 1 km de Metromover y a 850 m del Bayfront Park. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vista a la ciudad oa la bahía y TV de pantalla plana por cable, además de minibar. También incluyen videojuegos, escritorios y baño con amenidades y bañera. Hay suites con sala de estar independiente. El desayuno es opcional, incluido en algunas tarifas, y el hotel dispone de 3 restaurantes, 1 cafetería y 1 bar al lado de la piscina. El servicio a la habitación está disponible las 24h. El huésped podrá disfrutar del spa, con masaje, sauna seca y tratamientos estéticos y relajantes, y del gimnasio 24h. El estacionamiento tiene costo adicional y el centro de negocios es de 24h. En 20 minutos en coche es posible llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, a la Collins Avenue, a la Lincoln Road y al Wynwood Walls. El InterContinental Miami se encuentra a 2 km del Pérez Art Museum y a 8 km del Puerto de Miami.

Precio por noche con impuestos desde
USD389
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel Miami
A 4,64 km del centro
8.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Four Seasons Hotel Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Mary Brickell Village y Museo y jardines de Vizcaya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Brickell y Miami Convention Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD622
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EPIC, a Kimpton Hotel
A 4,17 km del centro
7.3

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Con marina privada, el EPIC, a Kimpton Hotel se encuentra en Miami, a 1,5 km de la American Airlines Arena, a 4,5 km de la galería de graffiti Wynwood Walls y a 5 km del Vizcaya Museum and Gardens. El hotel tiene una piscina al aire libre en la sexta planta, Wi-Fi con cargo y conserjería. Las habitaciones disponen de balcón con vista a la ciudad, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. También incluyen escritorio y baño con bata. El hotel tiene 2 restaurantes, 1 bar en la piscina y otros 3 bares disponibles para los huéspedes. El servicio a la habitación es 24h. El huésped podrá disfrutar del spa con masajes, hidromasaje y sauna, divertirse en la discoteca o utilizar los más de 2.000 m² de espacio para reuniones, matrimonios y eventos. El estacionamiento tiene cargo adicional. EPIC, a Kimpton Hotel queda a 15 minutos en coche de la playa, en Miami Beach, y a 12 km del Aeropuerto Internacional de Miami.

Precio por noche con impuestos desde
USD355
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Port of Miami - Downtown
A 3,94 km del centro
7.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si eliges Holiday Inn Port of Miami - Downtown en Miami, estarás a pocos minutos de Bayside Marketplace y Cruceros Island Queen. Este hotel para familias se encuentra cerca de Puerto de Miami y Vizcaya Museum and Gardens. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
USD268
Paga al alojamiento o en meses.

Los mejores hoteles de Miami

Encuentra los hoteles en Miami con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami
9.3
A 6,39 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Ayuntamiento de Miami y de Museo y jardines de Vizcaya. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Kennedy y Village of Merrick Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
USD768
Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 4 estrellas en Miami

Reserva el hotel 4 estrellas en Miami ideal para tu viaje

Alojamiento
DoubleTree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay
7.0
A 4,00 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En DoubleTree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Museo de arte Pérez Miami y PortMiami. Este hotel se encuentra cerca de Parque del Bicenternario y de Estadio American Airlines. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 202 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 790 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
USD332
Paga al alojamiento o en meses.
Alojamiento
Eurostars Langford Hotel
7.9
A 3,84 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en The Langford Hotel estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Tribunal del Condado de Miami-Dade. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
USD226
Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Miami

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Miami al mejor precio.

Alojamiento
Ramada Miami Springs - Miami International Airport
7.0
A 5,62 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ramada Miami Springs / Miami International Airport te permite disfrutar de una ubicación excelente en Miami Springs, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Mansión Curtiss y Campo de golf Miami Springs. Este hotel se encuentra cerca de Miami Jai Alai y de Parque acuático Grapeland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ramada Miami Springs / Miami International Airport. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
USD135
Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Miami

Hoteles en Miami

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Miami. Puedes encontrar hostels y hoteles en Miami con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵