Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Miami

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Miami para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 56USD 5930
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Miami

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Miami más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pullman Miami Airport
A 6,53 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Sofitel Miami te permite disfrutar de una ubicación excelente en Miami, en el centro financiero y a poca distancia de Laguna Waterford at Blue y Miracle Mile. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mansión Curtiss y Parque acuático Grapeland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 281 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como canchas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel, tienes a tu disposición 1043 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

- 28 %
Precio por noche con impuestos desde
USD230
USD165
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Miami más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Miami mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Novotel Miami Brickell
A 4,25 km del centro
Estadía en Miami
8.9

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Novotel Miami Brickell, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 2,5 km de Parque Bayfront.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Descubre las delicias que te esperan en el bar junto a la piscina de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
USD201

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
EAST, Miami
A 4,02 km del centro
Estadía en Miami
8.6

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en EAST, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Centro de Brickell y cerca de Estadio American Airlines. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de PortMiami y Florida Grand Opera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
USD338
USD546
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 38 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Miami con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Miami con gimnasio

Alojamiento
AC Hotel Miami Brickell
A 3,80 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Centro comercial Brickell City Centre, Al reservar tu estadía en AC Hotel Miami Brickell, tendrás una ubicación céntrica en Miami, a solo 5 minutos de Centro comercial Brickell City Centre y a 14 minutos a pie de Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center. Hospédate en este hotel y estarás a 2,2 km de Parque Bayfront, así como a 2,6 km de Bayside Marketplace. Disfruta de una agradable estadía en una de las 156 habitaciones con televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de secador de pelo y cepillo de dientes y crema dental. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono. Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina americana, dirígete a AC Kitchen, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y un salón de baile. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
USD176

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
SLS Hotel & Residences Brickell
A 4,40 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en SLS Brickell estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Mary Brickell Village y de Museo y jardines de Vizcaya. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Brickell y Miami Convention Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 818 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
USD366

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Miami más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Miami al mejor precio

Alojamiento
citizenM Miami World Center
A 3,66 km del centro
Estadía en Miami

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Estadio American Airlines, Al reservar tu estadía en citizenM Miami World Center, tendrás una ubicación céntrica en Miami, a solo 4 minutos de Estadio American Airlines y a 7 minutos a pie de Bayside Marketplace. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Parque Bayfront y a 0,8 km de Museo de Arte de Miami. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 252 habitaciones con iPad y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estaciones para iPod es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. CitizenM Miami World Center te ofrece deliciosas comidas en canteenM. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
USD171
USD225
- 24 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Miami?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Miami suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Miami ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Miami que Despegar tiene para ti.

̵