Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Miami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Miami

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 56USD 5930
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Miami

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Miami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami
A 19,24 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami gozarás de una buena ubicación en Miami, en un distrito comercial, a poca distancia de Arcade Odyssey y Centro comercial Pine Lake. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Kendall Breeze y de Hospital Baptista de Miami.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD147
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Miami más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Miami más populares entre nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Vacacional
Habitat Residence
A 4,16 km del centro
Estadía en Miami
9.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

En Habitat Residence Condo Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Mary Brickell Village y Museo y jardines de Vizcaya. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Centro de Brickell y de Miami Convention Center.

Reserva una de las 75 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
USD209

Paga con tarjeta y en meses

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Miami

Descubre los hoteles 3 estrellas en Miami con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Courtyard by Marriott Aventura Mall
A 20,24 km del centro
Estadía en Miami
7.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Courtyard by Marriott Aventura Mall te permite disfrutar de una ubicación excelente en Aventura, en las afueras y a poca distancia de Centro comercial Aventura Mall y Promenade Shops. Este hotel se encuentra cerca de Campo de golf Greynolds y de Intracoastal Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 166 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y lobby con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD303

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell
A 4,27 km del centro
Estadía en Miami
7.7

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con una estancia en el Homewood Suites by Hilton Miami Downtown / Brickell, estará ubicado en el centro de Miami, cerca de Mary Brickell Village y el Museo y Jardines de Vizcaya. Este hotel se encuentra muy cerca del Centro de Convenciones de Miami y el Museo de Ciencias Phillip Frost de Patricia y Phillip.

Siéntase como en casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Televisores LCD con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfono, además de escritorio y horno microondas. Servicios Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, incluyendo una piscina al aire libre y un gimnasio. Este hotel también ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, televisor en la zona común y asistencia turística y para la compra de entradas.

Disfrute de un picnic en el supermercado / tienda de conveniencia que sirve a los huéspedes del Homewood Suites by Hilton Miami Downtown / Brickell. Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros por un suplemento.

Precio por noche con impuestos desde
USD198

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Miami

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Miami con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Miami, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Miami? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Miami al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Miami con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Miami con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵