Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Recorre más con

Thrifty

Alquiler de autos

Comentarios de usuarios

7.47.4 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Thrifty basada en: 5866 comentarios

  • Atención7
  • Espera7
  • Condiciones6.9
  • Información6.6
  • Vehículo7.9
  • Funcionamiento8.2
8.8
Muy buen servicio
8.8
En realidad thrifty estaba cerrado y un cartel me derivo a dollar. El auto bien, pero es un modelo con varios a#os y con mucho kilometraje. La atencion del personal muy buena y atenta
8.5
Muy bien… demasiada larga la fila en el aeropuerto de rato todo muy bien
8.5
Muy bien todo
10
Muy bueno
10
Excelente servicio continúen así
10
Son excelente
8.8
Buen servicio, el vehículo estaba con el testigo de falta de aire en las llantas, las calibre y siguio el testigo encendido
10
Genio
10
Muy buen servicio.
10
Muy buen servicio.
9.7
Todo bien
8
Sólo que despegar tendria q ofrecer en el alquiler del auto todos los adicionales desde el principio,
9.7
Cumple con lo comprado no te molestan con la reserva simple y rápido
9.4
Muy amables. Buen precio y calidad de servicio
10
Buena rentadora
10
Muy buena información sobre el seguro liability en us
10
Muy amable el personal que me atendió. Gracias
10
Excelente servicio
10
Impecable en todo sentido
10
Todo bien
8.2
Nos mintieron con el precio del combustible en miami para vendernos tanque lleno devolución vacío.
8.8
Buena
8.5
Auto impecable, entrega rápida
8.2
El auto impecable, entrega rapida
9.4
Todo bien resolvieron un problema con mi registro , me ofrecieron otro seguro que no lo acepte y no hubo problema alguno
10
Se cumplió con las condiciones de la compra y el estado del vehículo excelente. Proceso muy ágil de recepción y entrega del vehículo.
8
Nos pareció un buen servicio! me ofrecieron pagar un bono que incluía peajes ilimitados que después me dí cuenta que era caro y extendí tres días más el servicio con ellos y fue caro. Pero no me quedaba otra.
9.4
Excelente compañia. El auto fue mejor de lo que nos esperabamos.
9.1
Muy bueno
8.2
Buen auto y de buenas condiciones
9.4
Excelente, solo que el modelo elegido no estaba disponible y tuve que coger una van
9.7
Absolutamente recomendable
10
Excelente servicio y precio
8
Excelente
9.7
Excelente al momento de la devolución en que las rentadoras suelen demorarse.
9.7
Excelente
8
Nos dieron el auto que contratamos y él servicio
8.2
Muy buen servicio, sin embargo no tenían nissan armada. La gmc que tome, no cumplió mis expectativas.
10
Todo bien
9.1
Todo bien lis trailers muy caros y no existía la opción de pagar lo consumido, que existían en otros años u otras rentadoras.
10
Buen servicio, rapidez y excelente auto
8
Experiencia positiva
8
Muy bien
9.7
Me hicieron un cargo de 12usd adicional pero nunca supe de que fue.
8.2
Todo muy bueno
10
El servicio y la atención son de primer nivel
9.1
Personal de mostrador excelente , la entrega del vehículo las personas no tienen buena actitud no nos atendieron de la mejor manera
10
Buenos vehículos
8
Muy buena
9.7
Quedé satisfecha con el servicio brindado y la atención, especialmente en el momento de regresar el vehículo, el trámite es bastante rápido y eficiente
10
Es la quinta ves que alquilo a esta companía en usa. La seguiré eligiendo!!!
9.4
Como eran las 6 am, y recién empezaban a atender, había 1 solo empleado. A medida que pasaba el tiempo, a eso de las 6:30 vinieron 2 empleados más. No esperé demasiado, pero si hubiesen habido más empleados puntuales, habría sido más rápida la atención. Un detalle menor.
8
Todo perfecto
8
Cumplieron con todo
8.2
buena
10
Todo ok
8.5
Buen vehiculo
8.2
Siempre uso thrifty, la verdad que nunca un reclamo, estaría bueno que el peaje que te cobran sea lo que usas y no una tarifa fija por día, no todos los días pasas por peajes
8.5
Recomendado.
9.1
Todo muy bien
9.4
Vale la pena es muyyyy barata!
8.8
Todo bien, lo único que criticaría es la desatención de quién recibe el auto. No es la primera vez que alquilo auto y siempre es lo mismo, al recibir el auto, ni siquiera se toman la molestia de mirarte a la cara y tampoco te hablan, parecen robots desgranados, solo desde lejos miran el auto, se plantan al lado como intimidandote para que bajes rápido, instantáneamente entran al auto, lo escanean y listo, no existís.
8.5
Sin ningún problema, muy buena experiencia!!!
8
Todo ok
10
Excelente servicio
8
Buena experiencia cumplió expectativas
8.5
Alquilamos una bmw x3 excelente
8.8
Tuve un problema con la llave que tuve que hacer un duplicado cuando llame a preguntar si eso cubría el seguro dijeron que si cuando devolví el auto me dijeron que no cubría y que no iban a manejar ese pago si ustedes pudieran ayudarme sería bueno tengo todos los papeles y el número de reclamo
8.8
Habría que avisar los costos locales del seguro y los del peaje. Que no están incluidos en la tarifa.
8
Buen servicio
9.1
Limitado a lo que compré-
8
Todo muy bien.
8
Muy bien todo
9.4
Me asignaron un excelente auto, un buick. Lamentablemente a los 6 dias de utilizarlo se apago en miami y tuve que devolverlo en el aeropuerto para cambiar por otro auto. en thrifty no tomaron en cuenta que ya hice el pago en despegar con american express y tuve que pagar nuevamente con visa. Hice el reclamo a despegar y estoy esperando la devolucion.
8
Todo con dinero se puede
8
Nos sumaronb muchos adicionales que no queriamos
10
Servicio muy rápido , y agil en los tramites
9.4
Volvería rentar en la misma empresa, muy buen servicio
10
Muy buena
10
Excelente
9.4
Exelente rentadora. La volveré a utilizar en un futuro
8
Todo bien.
8
Todo muy bien
8
La empresa quedo en realizarnos una devolución de la garantía entregada en un plazo de dos días, a la fecha aun no se me hace re integro de este dinero
8
Muy bueno...Solo tuvimos que cambiar el auto por q se quedo sin aceite
8
Muy buen servicio
8.8
Muy buen servicio. El único problema es que no tienen atención en el mostrador del aeropuerto en west palm beach, si o si se debe tomar el transfer a las oficinas. Si bien no molesta, deberían informar.
9.7
Excelente si lo recomiendo
8
Siempre el mismo problema al alquilar en miami, te vuelven loco con el seguro. Según despegar incluye seguro total pero al retirar el vehículo el seguro que incluye no cubre nada, por lo que uno está obligado a ampliarlo.
8
Buena experiencia
9.7
Any
9.1
Excelente atención, solo que cobraron un seguro extra que no venía especificado en la contratación
10
Excelente servicio. Como adicional tome el servicio de peajes electrónico
8.8
Excelente todo
8.5
Buena atención , muy buen auto , pero no fueron muy claros a la hora de ofrecerme "extras" ( seguros , peajes , tanque lleno , etc ) la ubicación del local , es muy fácil de encontrar , al igual que al retirar el vehículo. El mismo estaba en muy buen estado , limpio , con tanque lleno. Volvería a reservar . No tuve ningún inconveniente. Lo único criticable , es que vehículos de esa categoría , no vengan con gps incorporado . a la hora de devolver el auto , fue muy rápido y muy buena la atención . un detalle: al momento de abonar ( cuando lo retiro ) me cobraron el doble de lo pactado . Me di cuenta , cuando ya estaba lejos . Al devolverlo , me xplicaron que me cobraban como una garantía , que me sería devuelta , al devolver el auto . Espero sea verdad , aún no me llegó el crédito por la tarjeta.
10
Ok
8.2
Excelente vehículos
8
Gravias
9.7
Muy directos, sin vueltas pague lo que me dijeron el auto era 2019 y funcionaba perfectamente

Servicios de Thrifty

Thrifty Car Rental es una de las mayores empresas de alquiler de coches del mundo. Forma parte de Dollar Thrifty Automotive Group, un conglomerado perteneciente a Hertz Global Holding desde 2012. La empresa fue fundada en 1958 y actualmente mantiene operaciones en 77 países por medio de aproximadamente mil tiendas, cerca de la mitad de ellas en los Estados Unidos y en Canadá; muchas de las cuales son franquicias con propietarios particulares. Thrifty Car Rental es una de las marcas más conocidas en la industria de los viajes, tanto por sus servicios, como por sus precios accesibles. Hoy es capaz de atender aquellas necesidades de quienes hacen viajes de negocios, así como también de quien viaja por placer. La flota de Thrifty Car Rental está formada por modelos de las marcas Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Hyundai, Jeep y Lincoln dependiendo del país.

Servicios de Thrifty

Tips para su alquiler de autos

  • A tener en cuenta al alquilar su auto

    Los clientes de Thrifty precisan tener una edad mínima que varía de los 21 a los 25 años, dependiendo del país. Para ello, se recomienda verificar con la tienda más próxima cuál es la edad mínima para alquilar coches al país donde se viajará.

  • Normas a tener en cuenta

    Desde enero de 2011 Thrifty impuso una política por la que se impide fumar a bordo de los coches alquilados en la compañía. Al alquilar un coche, si se siente olor a tabaco en el interior, se recomienda informar en el momento a la empresa para evitar inconvenientes.

  • Servicios extras para alquilar su auto

    En caso de necesitar un asiento para bebés o niños, basta con solicitarlo al momento de realizar la reserva del auto. La empresa ofrece el equipamiento para quien viaja con niños pequeños. No hay inconvenientes en llevar un asiento de bebé propio o particular.

  • Información útil

    Al realizar la reserva para alquilar un auto en el exterior, se debe verificar cuales son las políticas que son previstas por Thrifty. Es conveniente chequear también que la cobertura de la compañía de seguros contratada para el viaje se extienda para el alquiler de coches en el exterior.