Vuela con

Laser Airlines

Vuelos
Vuelos
Ingresa un origen
Ingresa un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresa una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresa una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisa la distribución de los pasajeros
Selecciona hasta 8 pasajeros
Ingresa la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un carro, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros

Equipaje de Laser Airlines

Las reglas de equipaje de Laser Airlines varían en función de vuelos nacionales dentro del territorio venezolano y servicios internacionales. En los vuelos nacionales se permite llevar en la cabina una pieza de equipaje de 55 centímetros de alto, 40 de ancho de base y 20 de profundidad. En cuanto al equipaje despachado en la bodega, se permite una pieza de equipaje de 30 kilos. En vuelos internacionales, el límite de tamaño para la maleta despachada en la bodega aumenta a 32 kilos. Las rutas incluidas en este caso son hacia Aruba, Curazao, Guayaquil, Panamá y República Dominicana. En el caso de vuelos a La Fría, solo se permiten maletas de hasta 15 kilos, sin exceso.

Equipaje de Laser Airlines

Información para tu viaje de Laser Airlines

  • Viajeros menores de edad

    Menores viajando con sus padres deben contar con partida de nacimiento. En caso de viajar con custodios que no sean sus padres, siempre que presenten autorización autenticada expedida por autoridades pertinentes.

  • Datos importantes

    Al hacer la reserva de vuelos con Laser Airlines es importante tener a mano los datos del pasajero o pasajeros. Estos incluyen primer nombre y apellido, número de documento, contactos telefónicos y correo electrónico.

  • Web check-in

    Para ahorrar tiempo durante el embarque al llegar al aeropuerto es recomendable hacer el check-in online. En los vuelos de Laser Airlines se puede realizar entre 48 y cuatro horas antes del despegue del vuelo.

  • Llegada al aeropuerto

    Laser Airlines recomienda arribar al aeropuerto con tres horas de anticipación en vuelos nacionales y cuatro horas en servicios internacionales. De esta manera se puede hacer el chequeo y abordaje con tranquilidad.

Novedades de Laser Airlines

Novedades de Laser Airlines

Laser Airlines, una de las aerolíneas más famosas de Venezuela tiene varias novedades para sus pasajeros. Este año la empresa venezolana cumplió 25 años de servicio, hecho destacado en los medios de noticias de esta nación. A la fecha Laser Airlines transportó más de un millón quinientos mil pasajeros, desde sus humildes comienzos con una única ruta entre Porlamar y Caracas en 1994. El vicepresidente de la aerolínea, René Cortés habló al respecto del aniversario y lo que significó ese primer vuelo. Según explicó el empresario, les abrió un camino sostenido que se basó en los valores humanos. A través de este camino, se han ganado la confianza de sus pasajeros a través de la vocación de servicio responsable de su equipo. Otra noticia importante de Laser Airlines durante este semestre fue su cambio en los vuelos entre Miami y Venezuela. Por una medida decretada por los Estados Unidos, los servicios de Laser hacia esta ciudad deberán contar con una escala en República Dominicana. Esto se debe a que el gobierno norteamericano no permite vuelos directos desde Venezuela.

̵