Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Tlacoquemeca, Ciudad de México 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Tlacoquemeca, Ciudad de México, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Tlacoquemeca, Ciudad de México

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Tlacoquemeca y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Del Valle · Modern apartment!! Excellent opportunity Del Valle
A 6,11 km del centro

Increíble departamento recién remodelado con cama king y sofá cama, un baño y cocina equipada, ubicación privilegiada en el corazón de la colonia Del Valle a tan sólo 2 cuadras del parque arboledas y 3 cuadras del metro División del Norte. Caminando encontrarás gran variedad de restaurantes locales e internacionales, de comida italiana, francesa, japonesa entre otras, Starbucks, cines y centros comerciales como Pabellón Del Valle y plaza Universidad.

Tenemos un método muy estricto para contar las personas con las que te vas a hospedar, en caso de encontrar huéspedes adicionales al numero de la reservación pagaras doble tarifa: $600 pesos por noche por huesped Tenemos una estancia minima de dos noches. El check-in comienza a las 3 PM y el check-out debe ser antes de las 11 AM. Si usted necesita registrarse temprano, por favor háganoslo saber y vamos a tratar en función de la disponibilidad. La limpieza final está incluida en el precio del alquiler, pero si desea tener limpieza completa durante su estancia, se puede proporcionar por un cargo adicional de $ 350 por día. Si necesita toallas, almohadas o cobijas extras no dude en pedirlas. Recuerda que en México no contamos con aire acondicionado ni calefacción, te recomendamos checar el clima y traer ropa adecuada para la temporada de tu viaje.

➠ Cocina equipada ➠ Sala de estar con sofá cama y Tv de paga con opción para conectarse a Netflix ➠ Centro de lavado ➠Cómoda habitación con cama king ➠Baño completo ➠Estacionamiento ➠Servicio de toallas

Nos encanta México y queremos que a usted también le encante. Te diremos los mejores lugares a donde ir, donde comer y que ver. Hemos viajado con Airbnb por todo el mundo y haremos todo lo posible para que tú también lo hagas. Podemos ayudarte con todo, como llamar a un taxi, reservar un restaurante o incluso planear una visita a la ciudad. Simplemente mándanos un mensaje aquí, escríbenos o llámanos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando