Hoteles en Ciudad de México

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Ciudad de México

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Ciudad de México

Estos son los hoteles más elegidos de Ciudad de México. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Fontan Reforma
A 1,33 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado a 250 m del metro Hidalgo y de la Alameda Central, el Hotel Fontán Reforma se encuentra en pleno Paseo de la Reforma, en la región central de la Ciudad de México. Ofrece Wi-Fi gratis, así como restaurante con vista panorámica de la ciudad. Necesitas saber: • Algunos huéspedes han informado de que el aislamiento acústico de las habitaciones es insuficiente. • Hay unidades con check-in exclusivo en el piso ejecutivo, entre otros beneficios. • Los huéspedes consideran que el servicio de limpieza podría ser mejor. El Restaurant Fontán, situado en la planta superior, ofrece platos a la carta o buffet. En el Salad Bar Fontán, se pueden preparar ensaladas con sus ingredientes favoritos. El desayuno incluye panes, yogurt, cereales, además de chileques, frijoles y una selección de jugos y frutas. Brújula: • Está a 800 m del Palacio de Bellas Artes. • Queda a 1 km de la plaza Garibaldi. • Se encuentra a 2 km del Centro Histórico de la Ciudad de México. • El Castillo de Chapultepec y el Museo de Antropología se sitúan a 4 km. • El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se ubica a 8,5 km del Fontán Reforma Ciudad de México.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Imperial Reforma
A 1,79 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado en la Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, a sólo 700 m del metro Juárez, el Hotel Imperial Reforma cuenta con recepción 24h y personal apto para proporcionar información turística, además cuenta con estacionamiento y valet parking. Necesitas saber: • Por un costo adicional, el desayuno se sirve todos los días. • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • El hotel se encuentra en un edificio histórico. • Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. El Hotel Imperial Reforma alberga el Restaurant Gaudí, que prepara platos de la cocina vasca y española, mientras que la cafetería Cúpula de Oro sirve desayuno de estilo buffet con comidas típicas mexicanas. Ambos ofrecen servicio a la habitación. Brújula: • El centro comercial Reforma 222 está a 1 km del Imperial Reforma Ciudad de México. • A 1,5 km de distancia del Ángel de la Independencia y del Palacio de Bellas Artes. • Se sitúa a 2 km del Zócalo y de la Plaza Garibaldi. • El Castillo de Chapultepec se encuentra a 3 km. • El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México se halla a 8,5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue
A 2,16 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue se encuentra a 120 m del Paseo de la Reforma, a 9,5 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a 850 metro de la estación Metro Cuauhtémoc. Ofrece a sus huéspedes estacionamiento gratuito con servicio de valet parking y Wi-Fi sin costo en sus instalaciones, incluidas las habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” por cable, escritorio, aire acondicionado, junto con escritorio y baño privado con secadora de cabello y amenidades de aseo. Algunas cuentan con desayuno incluido en la tarifa. El restaurante Emotion sirve a diario platos a la carta de gastronomía internacional y dispone de servicio a las habitaciones hasta las 23h. Por su parte la cafetería S3ns Station cuenta con una selección de aperitivos y bebidas, además de platos ligeros para disfrutar en la terraza del hotel. Los huéspedes del Hotel El Ejecutivo pueden disfrutar de comodidades como centro de negocios, lavandería por un pago adicional y salas de reuniones. El personal bilingüe ofrece asesoría las 24h en la recepción, con servicios de guardaequipaje sin costo, caja fuerte e informaciones turísticas. El Ángel de la Independencia se localiza a 1,5 km del Ejecutivo By Reforma, mientras que el Bosque de Chapultepec queda a 25 minutos en coche. El Zócalo de la Ciudad de México está ubicado a 3,5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Reforma
A 1,65 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con estacionamiento gratuito y piscina cubierta, el Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Reforma está ubicado en la Ciudad de México. Ofrece Wi-Fi gratis y gimnasio. El hotel cuenta con un restaurante a la carta, que sirve el desayuno buffet diariamente, además de opciones de culinaria mexicana e internacional para almuerzos y cenas. El bar en la piscina ofrece opciones de aperitivos y licores. Brújula: • A 550 m de la estación de metro Hidalgo. • El Ángel de la Independencia está a 2,5 km del hotel. • A 6,5 km del Bosque de Chapultepec. • A 11 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – Benito Juárez.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Ciudad de México

Encuentra la opción ideal para ti en Ciudad de México con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Ciudad de México

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Ciudad de México ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ciudad de México

Hoteles en Ciudad de México

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Ciudad de México. Puedes encontrar hostels y hoteles en Ciudad de México con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Ciudad de México

̵