Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Ciudad de México

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Ciudad de México con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Ciudad de México

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Ciudad de México para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hermoso departamento en Coyoacan de 3 habitaciones
A 8,78 km del centro

¡Bienvenidos a nuestro lindo y espacioso departamento de 3 recámaras en el corazón de Coyoacán, un oasis de tranquilidad en medio de la energía de la Ciudad de México! Si estás buscando un refugio cómodo y conveniente, tu búsqueda ha llegado a su fin.
.
Desde las ventanas de nuestro departamento, serás testigo de una vista panorámica de los viveros, que te conectará con la naturaleza mientras disfrutas del confort moderno. Imagina despertar cada mañana con la vista de árboles verdes y el canto de los pájaros como tu despertador natural.

Las habitaciones han sido diseñadas pensando en tu comodidad y descanso. La habitación principal cuenta con una lujosa cama king que te brindará el sueño más reparador, mientras que las dos habitaciones adicionales están equipadas con cómodas camas queen. Cada espacio ha sido decorado con atención al detalle y un toque de elegancia, proporcionando un ambiente relajante para recargar energías.

La sala de estar es un espacio acogedor donde podrás compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. El diseño abierto conecta la sala con el comedor y la cocina completamente equipada, creando un ambiente perfecto para reuniones y cenas. Prepara tus platillos favoritos o experimenta con la cocina local utilizando los electrodomésticos modernos a tu disposición.

Una vez realizada la reserva no se puede reducir el número de huéspedes ni de días.
Tenemos una estancia mínima de dos noches. El check-in comienza a las 4 p. m. y el check-out debe ser antes de las 11 a. m. Si necesita hacer el registro de entrada antes de lo habitual, háganoslo saber y lo intentaremos en función de la disponibilidad.

La limpieza final está incluida en el precio del alquiler, pero si desea tener un servicio de limpieza completo durante su estadía, se puede proporcionar por un cargo adicional de $400 por día.

Si necesita toallas, almohadas o mantas adicionales, no dude en preguntar.

Servicio de lavandería bajo petición con cargo extra según importe. Por favor pregunte con 24 horas de anticipación.

Los días jueves de cada semana nuestro personal entrará a regar plantas y tirar la basura que se haya generado durante la estancia.

En la Ciudad de México no usamos calentadores ni aire acondicionado. Le recomendamos que esté al tanto del pronóstico del tiempo y haga sus maletas con ropa que le quede mejor según el clima.

Precio por noche con impuestos desde
USD132
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Ciudad de México

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Ciudad de México!

Ver más ofertasCargando