Hoteles más cerca de Centro Comercial El Recreo

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Centro Comercial El Recreo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Centro Comercial El Recreo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Meliá Caracas
A 113 m de Centro Comercial El Recreo
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Meliá Caracas está localizado en Caracas. Dispone de gimnasio y recepción 24 hrs, así como servicio de cambio de moneda. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran tiendas en la propiedad y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lincoln Suites
A 319 m de Centro Comercial El Recreo

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro, a la derecha en la Avenida Francisco Solano, entre Jabil y San Gerónimo. Los huéspedes encontrarán la estación de metro más cercana, Sabana Grande, a sólo un par de minutos a pie del hotel y está a 2,5 km de la playa de La Guaira. El aeropuerto está a 30 minutos en coche. Este hotel urbano es conocido por su hospitalidad y ambiente agradable, así como su excelente ubicación. Se compone de 2 suites y 122 suites, repartidas en 12 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Hay una cafetería, un bar y un restaurante y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y conexión inalámbrica a Internet. También pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como un servicio médico que se ofrecen por si se requiere. El hotel también dispone de instalaciones de transporte y una parada de taxis 24 horas. Este hotel ofrece habitaciones amplias y confortables. Todas están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen cama extra grande o doble. Tienen una sala de estar y están equipadas con teléfono, TV por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Por otra parte, una nevera, una cafetera, set de plancha y aire acondicionado regulable se proporcionan en todos los alojamientos de serie. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de tarifas especiales en el gimnasio cercano. Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
D&D Inn Tibana Caracas
A 1,00 km de Centro Comercial El Recreo

El DD Inn Hotel Tibana Caracas se encuentra ubicado en una prestigiosa zona de la ciudad, en el área de negocios y comercial más concurrida de Caracas, cuenta con un fácil acceso desde y hacia importantes arterias viales de la Ciudad. A tan solo 5 minutos del Museo de Bellas Artes y la Galería de Arte Nacional, y a menos de 10 minutos en coche del Jardín Botánico de Caracas y el Children s Museum of Caracas. El DD Inn Tibana Caracas dispone de 64 habitaciones con aire acondicionado y equipadas con cuarto de baño privado, TV por cable y minibar. Ofrece recepción 24 horas así como centro de negocios, conexión Wi-Fi y caja fuerte. El hotel dispone de restaurante propio, el Da noi Trattoria, con un excelente servicio, rápida atención, buenos precios y un exquisito menú italiano con música en vivo todos los viernes. El hotel también cuenta con 5 salones para reuniones, conferencias y eventos con capacidad de hasta 150 personas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Aladdin Caracas - Couples Only
A 1,05 km de Centro Comercial El Recreo

Ubicación del establecimiento El hotel Aladdin Caracas - Couples Only se encuentra en Caracas, a 5 minutos en coche del centro comercial El Recreo y del centro comercial Tolon Fashion. Este love hotel está a 1,2 km de la Bolsa de Valores de Caracas ya 1,9 km del Centro Comercial Sambil Caracas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con bañeras y duchas separadas. Comida Aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas del hotel. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Centro Comercial El Recreo

Descubre los hoteles cercanos a Centro Comercial El Recreo con Wi Fi gratis

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Centro Comercial El Recreo en Caracas

Los hoteles cerca de Centro Comercial El Recreo que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Centro Comercial El Recreo en Caracas para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Centro Comercial El Recreo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Centro Comercial El Recreo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Centro Comercial El Recreo directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Centro Comercial El Recreo en Caracas que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵