Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Caracas

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Caracas

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 83USD 1604
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Caracas

Estos son los hoteles más elegidos de Caracas. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Caracas

Encuentra los hoteles en Caracas con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Gran Melia Caracas
A 2,34 km del centro
Estadía en Caracas

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado con acceso a un centro comercialTe sentirás como en tu propia casa en una de las 428 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión plasma. El acceso a internet por wifi con cargo te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Para almorzar, ve a Mediterraneo, el restaurante de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento.

Alojamiento
Lidotel Centro Lido Caracas
A 4,04 km del centro
Estadía en Caracas

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Situado con acceso a un centro comercialTe sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión plasma. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estaciones para iPod es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Si quieres deleitarte con algo de cocina internacional, ve a Le Nouveau, un restaurante gourmet que además dispone de un bar. Si prefieres, también tienes una cafetería a tu disposición. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas en la propiedad. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a pedido y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Caracas

Reserva el hotel 4 estrellas en Caracas ideal para tu viaje

Alojamiento
Pestana Caracas Premium City & Conference Hotel
A 6,25 km del centro
Estadía en Caracas

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado en el centro financieroTe sentirás como en tu propia casa en una de las 181 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Cuando quieras almorzar o cenar, ve a Ribeira Brava, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando no desees salir. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. El desayuno se sirve con cargo extra. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Este hotel de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Caracas

Hoteles baratos en Caracas

Piensas viajar a Caracas y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Caracas para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Caracas que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Caracas, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Caracas con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Caracas disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Caracas que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Caracas cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵