Hoteles en Caracas con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Caracas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Caracas más populares

Estos son los hoteles en Caracas con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel CCT
A 5,01 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel CCT le brinda todo lo que usted necesita para su estadía de negocios: servicios gratuitos de Internet, confort en su habitación, desayuno tipo buffet y acceso al gimnasio. Además su ubicación en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el más exclusivo de la capital y rodeado de los más importantes centros empresariales. Con fácil acceso y una gran variedad de alternativas a su alrededor, pone a su disposición una gama de entretenimiento, gastronomía y distracción con sus 400 tiendas y bajo una seguridad integral. Su hospedaje o reuniones se manejan bajo el estándar de calidad internacional, al estar certificados con la ISO 9001:2008, prestándole un servicio superior, asegurando el éxito de su visita o de su evento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eurobuilding Express Maiquetia
A 14,37 km del centro
8.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Eurobuilding Express Maiquetia es un hotel dirigido al viajero de negocios, ya que cuenta con instalaciones como centro de negocios y salones para eventos donde podrá realizar desde una pequeña reunión hasta una importante conferencia.En el hotel Eurobuilding Express Maiquetia gozarás de un servicios excepcional proporcionado por el amable personal, el cual estará al pendiente de asistirte en el momento en el que lo requieras, logrando con ello el que tu estancia en Caracas sea inigualable.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel D&D Inn Tibana Caracas
A 1,69 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Habitaciones confortable 64 total entre Dobles Sencilla y Queen LCD 32 con señal por cable, reloj despertador, caja de seguridad secador de cabello nevera ejecutiva con mini bar wifi en todas las aéreas del hotel plancha eléctrica con mesa escritorio con sillas ergonómicas Servicios: Danoi Trattoria Restaurante Bar D&D Business Center 4 salones de conferencias y eventos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Altamira Village Hotel & Suites
A 5,53 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Se encuentra justo donde convergen la Avenida Luís Roche y la 5ta. Transversal de Altamira. Constituye un desarrollo hotelero único en su estilo dentro de uno de los principales centros comerciales de compras y gastronomía de la ciudad .Ofrece ambientes exclusivos diseñados para que los huéspedes tengan a su disposición una variedad de servicios en un solo lugar. Posee un concepto vanguardista donde cada detalle hace la diferencia, cuenta con habitaciones pensadas para satisfacer los más altos requerimientos de los huéspedes con el más avanzado sistema de comunicaciones y seguridad.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 4 estrellas en Caracas con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Caracas para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Cayena-Caracas
A 4,99 km del centro
Estadía en Caracas

Ubicación de la Propiedad Situado en Caracas, Cayena-Caracas está en el distrito de negocios ya pocos minutos de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos y la Plaza Altamira. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del Centro de Arte La Estancia y Sambil Caracas Centro Comercial. Habitaciones Siéntase como en casa en uno de los de aire 47 habitaciones -conditioned con soporte para iPod y televisores LED. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Baño privado con ducha de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y escritorio. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y un 24 -horas gimnasio. Entre los servicios adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicio de niñera / cuidado de niños, y visita / asistencia billete. Restauración Disfrute de una comida en un restaurante, o quedarse en casa y aprovechar del servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios, servicio de recepción 24 horas, y lavandería. Planificación de un evento en Caracas? Este hotel cuenta con instalaciones de medición 398 pies cuadrados (37 metros cuadrados), incluyendo una sala de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y servicio de aparcacoches gratuito es el lugar disponible.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Caracas con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Caracas. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Caracas con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

̵