Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

British Airways

British Airways

Vuelos

.

Valoración de usuarios

6.9

Puntuación de British Airways. Basado en 758 comentarios

  • Equipaje 7.0
  • Puntualidad 6.7
  • Confort 6.6
  • Limpieza 7.2
  • Amabilidad 7.1
  • Comida 6.4

Equipaje de British Airways

Encuentra aquí la información esencial sobre tu equipaje en vuelos de British Airways. Todos los vuelos de esta aerolínea incluyen la opción de llevar equipaje de mano. El tamaño máximo de estas maletas debe ser de 56x45x25 centímetros y no puede superar los 23 kilos. Además puedes llevar un bolso o maletín adicional no mayor a 40x30x15 centímetros. El equipaje facturado viaja en la bodega del avión y debe tener como máximo 90x75x43 centímetros. El límite de peso y cantidad de maletas que puedes llevar en tus vuelos de British varía de acuerdo al destino que se visita y la clase del pasaje. En Europa, Japón y algunos destinos de África, por ejemplo, se pueden despachar 2 maletas de hasta 23 kilos por pasajero. Consulta cuales son tus límites para no tener inconvenientes al despachar tu equipaje en el aeropuerto.

Consejos de British Airways para tu viaje

Necesidades especiales

British Airways ofrece asistencia a pasajeros con necesidades especiales como movilidad reducida. Para recibir estos servicios se debe solicitar al menos 48 horas antes del horario del despegue de tu vuelo.

Menú a bordo

Infórmate sobre las opciones de menú en los vuelos de British Airways. Hay opciones para recorridos cortos y largos, para clase turista y business y menús especiales por motivos de salud, religiosos, veganos, etc.

Entretenimiento

Los vuelos de British Airways tienen varias opciones de entretenimiento para sus pasajeros. Además de programas de televisión, películas y periódicos digitales, varios de sus vuelos cuentan con la opción de WiFi a bordo.

Clases de pasajes de British Airways

British Airways tiene varias clases en sus vuelos con diferentes servicios, pero todas con excelente relación precio/calidad. Puedes elegir entre First, Club World, Club Europe, World Traveller Plus y World Traveller.