Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Aeroméxico

Aeroméxico

Vuelos

.

Valoración de usuarios

7.7

Muy Bueno

Puntuación de Aeroméxico. Basado en 5.339 comentarios

  • Equipaje 7.7
  • Puntualidad 7.5
  • Confort 7.7
  • Limpieza 8.0
  • Amabilidad 8.0
  • Comida 7.2

Tiempo de abordaje de Aeroméxico

Una de las mayores dudas a la hora de comprar un vuelo, es cuanto tiempo antes se debe llegar a la sala de abordaje. Aeroméxico recomienda los siguientes horarios a sus pasajeros. Si ya tienen su pase de abordar, estar en la sala de abordaje entre 30 y 90 minutos antes del despegue en viajes nacionales. En viajes internacionales, de 40 a 90 minutos. En caso de no haber sacado el pase de abordar, presentarse de 90 a 120 minutos en viajes nacionales y 180 minutos en internacionales. En cualquier caso, recuerda que debes presentar la documentación necesaria en el mostrador.

Tips para tu viaje

Entretenimiento a bordo

Esta compañía aérea cuenta con un excelente entretenimiento a bordo de gran parte de sus aeronaves. Para que su viaje sea más placentero, podrá disfrutar de las mejores películas y series de televisión.

Flota Aérea

Aeroméxico dispone de una importante flota de más de 100 aviones lo que le posibilita operar sus vuelos internacionales a Estados Unidos, América, Europa y Asia. La aerolínea posee aviones Boeing y Embraer.

Destinos de la Aerolínea

Los destinos de esta aerolínea mexicana alcanzan un total de más de 80 ciudades. De los cuales 50 de ellos aproximadamente son vuelos nacionales y el resto son destinos internacionales.

Información General de la Aerolínea

Aeroméxico es la compañía aérea más importante y de mayor tamaño de México. Su base se ubica en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y su sede central en la capital del país.