Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Buenos Aires para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HTL 9 de Julio Bs As
A 597 m del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El HTL 9 de Julio ofrece lofts con microondas y un pequeño refrigerador, a 10 m de la Avenida 9 de Julio y a 900 m del Obelisco, en Buenos Aires. Con desayuno servido en la habitación, se sitúa a 10 minutos a pie de la calle peatonal Florida y la Plaza de Mayo. Necesitas saber: • Se ofrecen traslados y estacionamiento externo, a 200 m por un suplemento. Para el desayuno buffet se puede elegir entre infusiones calientes, panificados, pastelería y yogur, además de fiambres. Brújula: • Los huéspedes del HTL 9 de Julio se encontrarán a 600 m del histórico Café Tortoni. • A 1 km del Teatro Colón. • A 1.5 km de Puerto Madero y San Telmo. • En bus, el Cementerio de la Recoleta queda a 20 minutos. • El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 20 minutos en auto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CH Madero Urbano Suites
A 1,81 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a 600 m de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, el CH Madero Urbano Suites se encuentra a 1 km de Plaza de Mayo y a 8 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Cuenta con Wi-Fi gratis y piscina. Las suites están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, calefacción y teléfono. Además, cuentan con un sector de cocina con microondas y fregadero. Los baños poseen bañera y secador de cabello. Según el régimen de comida elegido, se puede ofrece desayuno compuesto por bebidas frias, bebidas calientes y panificados, así como mermelada, frutas y frutos secos. Las comodidades incluyen recepción 24h, sala de reuniones, gimnasio y spa con sauna para mayores de 16 años.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ker Recoleta Hotel
A 1,02 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicado entre el barrio de la Recoleta y el centro de Buenos Aires, el Ker Recoleta Hotel cuenta con spa con hidromasaje, ducha escocesa y sauna seco a los huéspedes. Necesitas saber: • Los huéspedes comentaron que el desayuno podría ser más variado. • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Algunos huéspedes consideran que el servicio de ascensor es insuficiente. El restaurante Citrino sirve cocina local e internacional en el almuerzo y la cena. Y también sirve desayuno buffet que contiene frutas, panes y bebidas calientes y frías. Además, la cafetería está disponible durante todo el día. Brújula: • Se encuentra a 5 cuadras del Teatro Colón. • A 5 minutos en coche del Cementerio de la Recoleta. • Queda a 5 km de San Telmo. • Se sitúa a 7 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. • Puerto Madero se halla a 25 minutos en coche. • A 33 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HTL City Baires
A 765 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

HTL City Baires se sitúa en Buenos Aires, a 500 m de Casa Rosada, a 750 m de Puerto Madero y a 1 km del Mercado de San Telmo. Ofrece Wi-Fi gratis. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado con bañera. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento con costo extra sujeto a disponibilidad, recepción 24hs y servicio de consejería, así como servicio de lavandería y planchado, ambas con costo adicional. La Terminal de Buses de Retiro se encuentra a 3,5 km de la propiedad y el ​Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 31 km.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires con gimnasio

Alojamiento
Rochester M Hotel
8.0
A 543 m del centro
Estadía en Buenos Aires

Situado en el microcentro de Buenos Aires, el Rochester M se encuentra a 1 minuto a pie de la estación Lavalle de la línea C, a 500 m del Teatro Colón, a 1 km de Puerto Madero y el distrito financiero y a 300 m de la Peatonal Florida. El Café Tortoni está a 800 m y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini – Ezeiza está a 32.5 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel. El hotel ofrece un desayuno por un cargo extra que incluye variedades de té, café, jugos y yogur, además de medialunas, panes y pastelería artesanal. También cuenta con salchichas, huevos revueltos, omelettes y embutidos, además de waffles. En el lobby bar del hotel se sirven cocteles y café, mientras que el restaurante RH Resto ofrece cocina argentina. Para quien desea ir de compras, la propiedad se sitúa a 300 m de la Peatonal Florida y a 700 m de Galerías Pacífico. La Avenida Corrientes se encuentra a 200 m y el Obelisco está a 600 m de la propiedad. Por medio del ómnibus se llega en 20 minutos a San Telmo y en 35 minutos a Caminito. La Casa Rosada se encuentra a 20 minutos a pie y el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, a 7.5 km. Las habitaciones están equipadas con TV LED 32” con cable, minibar, caja de seguridad y ventanas insonorizadas, además de aire acondicionado. El baño tiene box de ducha o bañera y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con zona de estar independiente con sofá-cama, escritorio y dormitorio en suite. Otras habitaciones, además, cuentan con anafe y vajilla. Se proporciona servicio diario de limpieza y el Wi-Fi tiene cargo extra. Las comodidades del establecimiento incluyen gimnasio, centro de negocios y recepción 24h. Se proporciona servicio de habitación y se ofrece servicio de lavandería y de traslados por un cargo extra.

Los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Buenos Aires?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Buenos Aires ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Buenos Aires que Despegar tiene para ti.

̵