Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Plaza de Mayo

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Plaza de Mayo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza de Mayo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
562 Nogaro Buenos Aires
A 246 m de Plaza de Mayo
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado en el centro de la ciudad, 562 Nogaró Buenos Aires está a 50 m de Plaza de Mayo y del Cabildo, a 100 m de la Casa Rosada y de la Catedral Metropolitana. El barrio de San Telmo se ubica a 600 m, Puerto madero se encuentra a 800 m y a 10 minutos a pie está el Obelisco, Av. 9 de Julio y Calle Corrientes. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery se encuentra a 9 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito.

En el salón Marseille de la planta baja y mientras lee periódicos internacionales, puede disfrutar del Desayuno Tradicional Nogaró que incluye omelettes, crépes, comidas calientes y fiambres, además de variedad de panes y quesos, budines, dulces y cereales. También cuenta con jugos naturales, yogur, frutas e infusiones calientes. El Lobby Bar ofrece emparedados, variedad de ensaladas, aperitivos y bebidas.

La propiedad se encuentra a 100 m de las estaciones de metro Bolívar de la línea E, Catedral de la línea D y Perú de la línea A. Se sitúa a 20 minutos a pie de Galerías Pacífico y del Teatro Colón. Por medio del ómnibus, San Telmo está a 10 minutos, Caminito, el Cementerio de la Recoleta y el Museo Nacional de Bellas Artes a 25 minutos y el Jardín Japonés y el Planetario Galileo Galilei en Palermo, a 30 minutos del Nogaró.

El establecimiento cuenta con servicio de conserjería, centro de negocios, servicio de traslados y salón de TV. Dispone de gimnasio y, por un suplemento, proporciona servicio de lavandería y tintorería.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción con control individual y cofre de seguridad electrónica, además de TV por cable y teléfono. El baño tiene ducha, bañera y secador de cabello. Algunas unidades son más amplias, tienen una cama más grande y disponen de escritorio.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Plaza de Mayo

Descubre los hoteles cercanos a Plaza de Mayo con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Plaza de Mayo con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Plaza de Mayo

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de Mayo

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de Mayo

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza de Mayo en Buenos Aires

Los hoteles cerca de Plaza de Mayo que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza de Mayo en Buenos Aires para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Plaza de Mayo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza de Mayo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza de Mayo directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Plaza de Mayo en Buenos Aires que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Plaza de Mayo

̵