Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Estado de Mexico

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Estado de Mexico con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Estado de Mexico

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Estado de Mexico para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amazing City Views Condesa Roma By Bamboo Skylife
A 5,01 km del centro

Descubre una experiencia única en la Colonia Condesa. Con dos habitaciones acogedoras para 4 personas, cocina bien equipada y sala con TV. Las amenidades incluyen una alberca con vista a la ciudad, sala de juegos y gym. Además, su ubicación privilegiada te permite explorar la ciudad, con una parada del Metrobús justo enfrente. También estarás cerca del Parque México y Parque España, así como del Auditorio BlackBerry y de restaurantes como Azul Condesa, Nonna, Yamasan Ramen House y Deigo&Kaito
Enjoy the Bamboo experience, stay in one of the most iconic neighborhoods of Mexico City with gorgeous views from the 8th floor. Located close to the downtown, surrounded by parks and all services, such as restaurants, malls, supermarkets, bars and clubs. Take pleasure in all the amenities, infinity edge roof top pool, game room, gym, elevator, private parking and security 24/7.

¿Qué te parecería disfrutar de la vista de la ciudad desde un increíble skypool? Nuestro alojamiento en Condesa tiene de todo, una acogedora sala con televisión y vista a la ciudad, cocina totalmente equipada, comedor dos habitaciones; principal con una cómoda cama matrimonial para dormir como te mereces y baño completo, y la habitación secundaria cuenta con dos camas individuales, también encontrarás un gimnasio y un salón inglés para pasar una tarde de juegos.

Todas las amenidades del condominio están incluidas

Estaremos disponibles para ayudarte con lo que necesites de 9:00 AM a 7:00 PM, si hay algo que necesites después de ese horario te atenderemos con gusto al día siguiente o puedes solicitar apoyo del staff del condominio.

Ubicado en la zona más trendy y céntrica de la ciudad de México, estarás cerca de los lugares más emblemáticos como lo son: paseo de la Reforma, bosque Chapultepec, Palacio de Bellas Artes, el Zócalo, Monumento a la Revolución, Coyoacán, también podrás conocer su sin fin de museos como el museo de Antropología e Historia , Museo Tamayo, Museo Soumaya entre otros además de deleitarte con su inigualable oferta gastronómica con todos los restaurantes que tiene alrededor, y si te gusta los bares no dudes en ir por unos tragos o bailar en cualquiera de los centros nocturnos cercanos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Estado de Mexico

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Estado de Mexico!

Departamentos
Alquiler Vacacional
Luxury High-Rise Panoramic Apartment, Polanco 3BD
A 6,83 km del centro
Estadía en Estado de Mexico

Este apartamento impresionante, lleno de luz y lujosamente cómodo ofrece espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Nuestro lugar está en el corazón de Polanco, la zona más exclusiva de la Ciudad de México; Uno de los barrios más seguros y elegantes de la ciudad. El edificio donde se encuentra la propiedad cuenta con servicios y comodidades que incluyen seguridad las 24 horas, gimnasio, coworking, sky-lounges y áreas de juego.

Te invitamos a experimentar el lujo en su máxima expresión en nuestros impresionantes apartamentos llenos de luz, que ofrecen vistas panorámicas espectaculares de la enigmática ciudad. Ubicados en el corazón de Polanco, la zona más exclusiva de la Ciudad de México, estos apartamentos te sumergirán en un entorno de elegancia y seguridad incomparables.

Desde el nivel 15 este apartamento te regala vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. El departamento cuenta con 3 recámaras elegantemente decoradas, creando un ambiente moderno y vibrante que refleja el espíritu de la ciudad. La TV brinda entretenimiento individualizado para cada huésped.

Comodidad para 6 Huéspedes: Con 2.5 baños y medio, estos apartamentos tienen capacidad para 6 huéspedes. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para garantizar la comodidad y privacidad de todos.

La cocina esta completamente equipada con cubiertos, vajilla y una gama de electrodomésticos, incluyendo una cafetera y licuadora, para satisfacer todas tus necesidades culinarias. El comedor y la sala de estar ofrecen un ambiente luminoso y amplio para relajarse y compartir momentos inolvidables. El balcón es un lugar perfecto para admirar las vistas panorámicas y respirar el aire fresco de la ciudad.

El edificio ofrece seguridad las 24 horas, garantizando tu paz mental en todo momento. Gimnasio, Co-working y Más: Disfruta de las comodidades del gimnasio, el espacio de co-working y los sky-lounges que brindan entretenimiento y opciones para relajarte.