Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Imbassai

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Imbassai

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Imbassai

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Imbassai. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa
A 1,45 km del centro
8.4

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa está situado en la Playa de Imbassaí, en Mata de São João, a 70 km del Aeropuerto Internacional Dep. Luís Eduardo Magalhães - Salvador. El resort funciona con el sistema All Inclusive y ofrece servicios de recreación con 4 piscinas y jardines.

Sus suites cuentan con sala de estar, balcón y bañera de hidromasaje. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, así como secador de cabello y artículos de tocador. Hay unidades comunicadas disponibles para familias o grupos.

Las instalaciones del Grand Palladium Imbassaí incluyen bañera spa, club infantil, estacionamiento gratuito y canchas deportivos. También es posible practicar deportes acuáticos y golf. El Zentropia Spa ofrece masajes, tratamientos faciales y corporales, por un costo adicional. En el Resort Grand Palladium, Wi-Fi es gratis en las zonas comunes y con costo adicional en las habitaciones.

El Grand Palladium cuenta con 3 restaurantes buffet, 3 restaurantes a la carta y 9 bares. En ellos se sirven platos con especialidades de diversas partes del mundo. En la playa, hay otro restaurante buffet, con bebidas y aperitivos. Además, ofrece servicio a la habitación por un costo adicional.

El Palladium Imbassaí está situado a 12,5 km del Proyecto Tamar Praia do Forte y a 95 km de Salvador. El centro de Imabassaí se encuentra a 10 minutos en coche.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Imbassai, Brasil

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Imbassai de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Imbassai. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Imbassai como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Imbassai, Brasil.