Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Picarras

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Picarras con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Picarras

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Picarras para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos em Bal Piçarras 150 M DA PRAIA com SACADA, WI-FI, PISCINA, PORTARIA 24h, PLAYGROUND e vaga de GARAGEM
A 1,29 km del centro

🌴 ¡Disfruta de unos días increíbles en la costa de Santa Catarina en nuestros apartamentos ubicados en Residencial Santorini Confort Club! Ubicado en el centro de Balneário Piçarras, a sólo 150 metros de la playa, nuestro condominio ofrece una experiencia única llena de comodidades. 🏢 Residencial Santorini Confort Club cuenta con una completa estructura de seguridad, con conserjería las 24 horas y control de acceso, brindando tranquilidad y privacidad para ti y tu familia o grupo de amigos. 🏊♀️ Dentro del condominio encontrarás varias opciones de ocio, como piscina de adultos y niños para refrescarte y disfrutar de momentos relajados. Además, contamos con un parque infantil para niños y una pista polideportiva al aire libre ubicada en lo alto del edificio del garaje para que todos puedan divertirse y relajarse. 🏡 Nuestros apartamentos son perfectos para alojar familias y grupos de amigos. Cada unidad consta de dos dormitorios, sala, comedor y cocina bien equipada. Disfrute también de un balcón con asador para deliciosos momentos en familia o con amigos. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y ofrecen acceso a Internet WI-FI para mayor comodidad. 🛌 Para garantizar una estancia aún más cómoda, ponemos a disposición de los huéspedes todo el menaje de cocina necesario, además de ropa de cama, almohadas, mantas y toalla de baño. 🏖 No pierdas la oportunidad de pasar momentos inolvidables con nosotros en la costa de Santa Catarina. ¡Reserva ahora tu apartamento en Residencial Santorini Confort Club y garantiza una experiencia única y relajante! Esperamos darle la bienvenida.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Picarras

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Picarras!

Casas
Alquiler Vacacional
Apenas 650m da praia - Balneário Piçarras
A 3,03 km del centro
Estadía en Picarras

Hermosa casa adosada, bien ventilada e iluminada en Piçarras/SC. A 15 minutos del parque Beto Carrero World y con una playa galardonada con Bandera Azul > Certificación Internacional que representa la preservación de la naturaleza y la pureza del agua del mar, ¡exclusiva de muy pocas playas en Brasil! 🔑 Casa adosada privada para 6 personas 🛌 2 amplios dormitorios en suite (1 con aire acondicionado) 🍖 Barbacoa al aire libre 🍳 Amplia cocina para preparar tus comidas 🚗 Estacionamiento para 2 autos 🛁 Ropa de cama completa, incluidas toallas La casa es completamente exclusiva para el huésped. El huésped tendrá contacto con el anfitrión responsable de la temporada para que pueda resolver cualquier situación en busca del mejor alojamiento en la propiedad. El barrio de Itacolomi, en Balneário Piçarras, es para quienes buscan una combinación armoniosa entre la mata atlántica y el mar para practicar deportes náuticos, pesca y paseos en barco, además de un gran mar para nadar y una completa infraestructura para una variedad de negocios. La ciudad de Balneário Piçarras alberga ahora el museo oceanográfico más grande de América Latina, está al lado de Beto Carrero World, considerado el parque temático más grande de América Latina y el sexto mejor parque de diversiones del mundo por los usuarios del sitio web TripAdvisor (2014). ). Balneário Piçarras recibió la Certificación Internacional Bandera Azul que representa la preservación de la naturaleza y la pureza del agua del mar, ¡exclusiva de muy pocas playas de Brasil! La ciudad de Balneário Piçarras está ubicada entre dos capitales, Curitiba/PR y Florianópolis/SC, tomando la BR-101, y junto a ciudades como Joinville/SC, Balneário Camboriú/SC, Itajaí/SC y Navegantes/SC. Está ubicado en la costa norte de Santa Catarina. Hay dos grandes aeropuertos cercanos: Navegantes y Joinville, ambos en Santa Catarina con conexiones entre los mayores aeropuertos brasileños.