Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Caraguatatuba

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Caraguatatuba en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Caraguatatuba

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa com piscina e churrasqueira em Caraguatatuba
A 3,51 km del centro

Cuando viajamos en familia es fundamental buscar lugares que ofrezcan seguridad, comodidad y tranquilidad para que podamos dejar atrás nuestros problemas. Nuestra casa ofrece todo esto y con un plus: estamos a sólo 350 metros de la playa Martim de Sá, en Caraguatatuba. Nuestra casa está preparada para recibir grupos de hasta ocho personas con el máximo confort, haciendo el viaje aún más increíble. En total hay tres dormitorios, una suite con cama de matrimonio y aire acondicionado, una habitación doble con dos camas individuales y una habitación cuádruple con cama de matrimonio, litera y aire acondicionado. Nuestro salón es amplio y cuenta con sofás, televisión, ventilador de techo y una mesa de comedor para seis personas. La cocina está equipada con refrigerador, estufa, microondas, filtro de agua y todos los utensilios necesarios para el uso diario. Además, facilitamos wifi en toda la casa para que los mejores momentos los puedas compartir con quienes están lejos. La guinda del pastel la pone la zona exterior donde tenemos un espacio gourmet super agradable con barbacoa, televisión y otra cocina completa. Para hacer aún más agradables los momentos familiares y con amigos, disponemos de una gran piscina privada con tumbonas y cascada. Una gran opción para disfrutar del sol y relajarse. También ofrecemos dos plazas de aparcamiento privadas. La Agencia Meu Anfitrião gestiona esta propiedad y le proporcionará toda la información necesaria para su estancia, como el manual, las normas de propiedad y consejos de ocio cerca del lugar. La playa Martim de Sá tiene una de las mejores estructuras de la región, con varios quioscos, bares y restaurantes para todos los gustos. Nuestra ubicación privilegiada te permite descubrirlo todo a pie sin tener que sacar el coche del garaje. Para quienes gustan de los deportes, la playa es ideal para practicar surf debido al mar agitado y con buenas olas, además de ser considerada el punto de vida nocturna de Caraguatatuba.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa com piscina e churrasqueira perto da praia
A 653 m del centro

Situada a pocos metros de Praia Indaiá, nuestra casa tiene capacidad para 14 personas distribuidas en 4 habitaciones, dos de las cuales son suites. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Contamos con piscina, espacio gourmet con asador y horno para pizza. Por estar cerca de la playa, hay varios restaurantes, heladerías, bares o carriles bici. - Ofrecemos 4 sillas de playa y 1 sombrilla pequeña. - Proporcionamos ropa de cama, toallas de baño y almohadas, pero no proporcionamos mantas ni toallas de piscina y playa. Al entrar a la casa, el huésped tendrá acceso a una sala de estar con televisión y sofás junto a un comedor que cuenta con una mesa con ocho plazas. La cocina está completa con el menaje necesario para tu estancia y dispone de ventilador de techo para los días más calurosos. Las habitaciones se componen de 2 suites y 23 habitaciones cuádruples. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y dos de ellas comparten un balcón con un sofá para descansar. En la parte trasera de la casa, hay un área externa, con piscina y área gourmet completa con: barbacoa, horno de pizza, horno de leña, estufa de leña y mesa de juegos. Brindamos WI-FI para quienes necesitan hacer home office desde la playa y contamos con 5 estacionamientos. La casa dispone de escaleras, por lo que no es recomendable para personas con dificultades de movilidad. La Agencia Meu Anfitrião gestiona esta propiedad y proporcionará toda la información necesaria para la estancia, como manual, normas de propiedad y consejos de ocio cerca del lugar. La playa de Indaiá es conocida por sus aguas tranquilas, ideal para la familia. Además, cuenta con una completa infraestructura con kioscos, puestos, restaurantes y hasta paseos en barco. Es posible caminar hasta la playa y disfrutar de toda su infraestructura.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Caraguatatuba que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando