Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Riviere-du-Loup

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Riviere-du-Loup para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Riviere-du-Loup

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Riviere-du-Loup más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Universel in Rivière-du-Loup
A 6,47 km del centro
8.4

Alojándote en Hôtel Universel in Rivière-du-Loup estarás en pleno corazón de Riviere du Loup, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo de Bas St Laurent o Hospital regional Grand Portage. Este hotel para familias se encuentra cerca de Cégep de Rivière-du-Loup y de Club De Golf De Riviere-Du Loup.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 220 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Riviere du Loup? En este hotel tienes a tu disposición 17 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes