Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Quebec

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Quebec con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Quebec

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Quebec para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas con internet en Quebec

Estos son los hoteles 3 estrellas con internet de Quebec para que disfrutes todo el año

Alojamiento
Hotel Universel
A 3,51 km del centro
Estadía en Quebec
7.2

Si te alojas en Hotel Universel, en Quebec (Sillery), estarás a pocos minutos de Champlain College St. Lawrence y Laval University. Este hotel se encuentra cerca de PEPS y de Centro de formación Cégep de Sainte-Foy.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, centro de bienestar y piscina cubierta. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertasCargando