Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Suchitoto

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Suchitoto

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Suchitoto

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Suchitoto. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Posada de Suchitlán
A 235 m del centro
8.8

Cerca de Centro Arte para la Paz, Al reservar tu estadía en La Posada de Suchitlán, en Suchitoto, te encontrarás a 1 minutos a pie de Centro Arte para la Paz y a 7 minutos a pie de Iglesia Santa Lucía. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 35,1 km de Lago de Ilopango, así como a 49,3 km de Metrocentro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En La Posada de Suchitlán tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en Suchitoto, El Salvador

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Suchitoto? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Suchitoto al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Suchitoto con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Suchitoto con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Suchitoto, El Salvador.