Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Yaounde

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Yaounde con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Yaounde

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Yaounde para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mont Fébé
A 4,88 km del centro
6.0

Hotel Mont Fébé te permite llegar cómodamente a lugares como Palacio de congresos de Yaundé desde su conveniente ubicación en Yaundé, con fácil acceso al centro de convenciones. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Arte y Stade Omnisports.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 218 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Yaundé? En este hotel tienes a tu disposición 450 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando