Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con sala de reuniones en San Juan

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en San Juan con sala de reuniones

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con sala de reuniones en San Juan

Estos son las mejores ofertas en hoteles con sala de reuniones de San Juan para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Civico Art Hotel
A 1,20 km del centro
8.2

El Cívico Art Hotel se encuentra frente al Centro Cívico de San Juan, a 800 m de la Plaza 25 de Mayo y a 5 minutos a pie del Auditorio Juan Victoria y el Museo de Bellas Artes. El hotel ofrece suites equipadas con kitchenette, así como recepción 24h. El Aeropuerto de San Juan – Domingo Faustino Sarmiento queda a 16 km.

Todas las suites disponen de cava individual de vinos, TV LCD por cable, calefacción y aire acondicionado. Además, cuentan con microondas, minibar y fregadero. Las unidades superiores son más amplias y poseen balcón con vista panorámica, zona de estar y cafetera.

Entre las comodidades del Cívico Art Hotel, se incluye conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad y gimnasio. El personal del hotel ofrece ayuda con información turística de la región, el servicio de traslados y el alquiler de coches con previa reserva.

El restaurante del Cívico Art Hotel ofrece platos nacionales a la carta así como opciones para celíacos. El servicio al cuarto está disponible para los huéspedes, que podrán disfrutar de un desayuno buffet diario que está incluido en la tarifa.

Ubicado a 1.5 km del Convento Santo Domingo, el Cívico Art Hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la Casa Natal de Sarmiento. El Parque Provincial Ischigualasto – Valle de la Luna está situado a 239 km de la propiedad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes