Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Tortoli

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Tortoli para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Tortoli

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Tortoli más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Monte Turri Luxury Retreat
A 2,81 km del centro
7.6

Si te alojas en Monte Turri Luxury Retreat, en Tortolì (Arbatax), estarás a pocos pasos de Playa Cala Moresca y a unos minutos de Puerto de Arbatax. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Rocce Rosse y Playa Porto Frailis.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 8 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes