Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Tallinn

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Tallinn para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Tallinn

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Tallinn más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bern by TallinnHotels
A 188 m del centro
6.4

En Hotel Bern by TallinnHotels, tendrás una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Casa de muñecas de arte de Estonia y Torre Hellemann. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro cultural ruso y Monasterio dominicano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski o televisor en el lobby. Para comer En Hotel Bern by TallinnHotels, tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel, tienes a tu disposición 24 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Tallinn más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Tallinn mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando