Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Taormina

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Taormina para tu viaje

Alojamientos

.

Los hoteles 4 estrellas en Taormina más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Taormina mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Taormina con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Taormina con gimnasio

Alojamiento
Villa Diodoro Hotel
A 406 m del centro
Estadía en Taormina

En Villa Diodoro Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Taormina, a pocos pasos de Parque Duca di Cesaro y Jardín Villa Comunale. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro griego y Palazzo Corvaja.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Taormina más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Taormina al mejor precio

Ver más ofertasCargando