Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Barra, Salvador 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Barra, Salvador, al mejor precio

Alojamientos

.

Los mejores hoteles en Barra, Salvador

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Barra y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Barra, Salvador

Estos son los hoteles en Barra más elegidos por nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Vacacional
BR01 Quarto e Sala a 300m da Praia do Porto Barra
A 4,36 km del centro
Estadía en Salvador

Departamento de dormitorio y sala, tiene una ubicación privilegiada! A 300 m de Porto da Barra, una de las playas turísticas más hermosas de Salvador. Dispone de Wi-Fi, un dormitorio climatizado y un salón con cocina equipada con todos los utensilios necesarios.

Barra tiene un malecón para deportes, hermosas playas y durante el Carnaval es uno de los principales escenarios de la fiesta, ya que por allí pasan los tríos y cuadras de los principales circuitos.

Cuidamos la casa con todo el cariño y mimo para poder brindarles el mayor confort y la mejor estadía posible.

*Proporcionamos ropa de cama y baño para su estancia con nosotros;

**No cobramos tarifas de electricidad por un consumo diario promedio de 20 kWh/día. Si superas este importe, se cobrará el exceso en el momento del check-out. Agua y gas ya incluidos en la tarifa. Para reservas de más de 30 noches, cobramos agua y energía.

***Es necesario pagar un depósito de R$ 500,00. Deberá realizarse mediante transferencia bancaria en un plazo de hasta 7 días desde la reserva y la devolución se realizará en un plazo de hasta 5 días hábiles desde el check-out;

****Será necesario enviar los documentos de todos los huéspedes para el registro y liberación en el conserje/propiedad.

La composición de las habitaciones es la siguiente:

Dormitorio 1: 1 cama matrimonial, 1 colchón individual, aire acondicionado split, ventilador y closet.

NOTA: Disponemos de 1 sofá cama doble en el salón.

Excelente ubicación en una de las principales postales de la capital de Bahía, que es mucho más que dos de las principales playas de Salvador, Porto y Farol. Es cultura, ocio, la historia de un pueblo que creó en Brasil una forma de vivir única, marcada por la diversidad y que se extiende a la música, la danza, la gastronomía, la cultura y la religiosidad.

Farol da Barra – Considerado uno de los patrimonios arquitectónicos más bellos de la ciudad, es una parada obligatoria para tomar fotografías. El Fuerte donde se ubica el Faro, administrado por la Marina, alberga el Museo Náutico de Bahía, abierto a la visita del público. El espacio cuenta con una colección histórica compuesta por objetos de diferentes épocas, algunos de ellos sumergidos hasta por 300 años. Historias que nos ayudan a comprender la relación entre el hombre y el mar y entre Bahía y el Faro. En lo alto del faro, en su torre se tiene una vista de 360° de Salvador y, desde el patio, el visitante tiene una vista de 180° de toda la Bahía de Todos os Santos.

Algunas distancias:

- Shopping Barra: 1,2 km (unos 5 minutos en coche)
- Rio Vermelho, uno de los barrios más bohemios: 5,4km (unos 15min en coche)
- Aeropuerto Internacional de Salvador: 27,2km

Siempre estaré disponible para lo que necesites y para cualquier consulta.

Hoteles en Barra, Salvador

¿Estás pensando en viajar a Barra? El hotel que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá puedes encontrar la más grande variedad para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Barra, Salvador que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hospedaje en Barra que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y vive tus mejores vacaciones!