Busca Bed And Breakfast en Santa Marta

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Santa Marta

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Santa Marta

Bed And Breakfast más elegidos de Santa Marta para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Ludovica Jardín Etnobotanico
A 859 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Villa Ludovica, una enorme casona con más de 100 años, permanece casi igual al día en que fue construida y ha sido adecuada como el centro de visitantes del Jardín. La mayoría de sus vitrales y frisos han sido restaurados dentro de un estilo Caribe Contemporáneo. El hecho de abrir el jardín al público, es para ofrecer a la ciudad un punto donde se estudie la flora local y sus valores nutritivos y medicinales valorando el conocimiento indígena y campesino que existe sobre plantas de este tipo de ecosistema y su uso al igual que la posibilidad de disfrutar de la espectacular vista sobre la ciudad. La Villa es para muchos el ejemplo más fino de la gran casa de plantación de banano de finales del siglo XIX. Hay cuatro habitaciones disponibles.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wild Magical Nature Santa Marta
A 855 m del centro

Set in El Prado, Wild Magical Nature Santa Marta has an outdoor swimming pool, bar, restaurant, and free WiFi. This bed and breakfast offers a 24-hour front desk. The accommodation provides room service and a tour desk for guests. All rooms in the bed and breakfast are fitted with a TV. Santa Marta is 9 km from Wild Magical Nature Santa Marta, while Taganga is 8 km away. The nearest airport is Simón Bolívar International Airport, 17 km from the property.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel el Reposo suite
A 1,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel el Reposo suite, en Santa Marta (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Parque de Los Novios y Catedral de Santa Marta. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Centro cultural San Juan y Teatro Santa Marta.Habitaciones Disfruta de una de las 19 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago) .Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. AM a 10 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es 1 PM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Entre Bosques Tayrona
A 35,44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Entre Bosques Tayrona se encuentra en Santa Marta. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen jardín y recepción con horario limitado. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Santa Marta

Decide que Bed And Breakfast en Santa Marta rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Santa Marta

Reserva tu Bed And Breakfast en Santa Marta con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Santa Marta

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Santa Marta? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Santa Marta. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Santa Marta para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Santa Marta tiene para ofrecer.

̵