Hoteles 3 estrellas en Santa Marta

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Santa Marta

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Santa Marta

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Santa Marta. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Riviera
A 5,13 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel La Riviera se encuentra en Rodadero. Dispone de piscina al aire libre, Wi-Fi gratis, centro de negocios y salas de reuniones. Necesitas saber: • El acceso a las habitaciones y algunas comodidades del hotel se realiza por escaleras. • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. El restaurante Tatin's sirve platos a la carta de las cocinas nacionales e internacionales. El desayuno se sirve todos los días e incluye café, té, jugos y huevos. Cuenta con servicio de habitaciones, con cargo extra y bar. Brújulas: • El Parque Acuático El Rodadero de Santa Marta está a 15 minutos a pie. • La Playa Blanca está a 15 minutos en coche. • El Taganga y la Quinta de San Pedro Alexandrino se sitúan a 25 minutos en coche. • El Aeropuerto Internacional Simon Bolivar está a 12 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Yuldama Rodadero Inn
A 5,62 km del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Yuldama Rodadero Inn se sitúa en Santa Marta. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, piscina infantil y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel be La Sierra
A 5,60 km del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en frente y con vista a la playa de El Rodadero, en Santa Marta, el Hotel be La Sierra dispone de un variado desayuno y recepción 24h con equipo apto para ofrecer información turística. Necesitas saber: • El estacionamiento del hotel está a una cuadra y es rotativo, bajo disponibilidad. • Algunos huéspedes relataron que la estructura de los baños podría ser mejor. Con vista a la playa, el restaurante del Be La Sierra ofrece un menú con platos de mariscos y cócteles tropicales. En el desayuno se destaca la variedad de frutas y a 5 minutos a pie se puede encontrar una variedad de bares y restaurantes. Brújula: • El Centro Comercial Arrecife queda a 500 m. • A 6 km del Parque Simón Bolívar y del centro de Santa Marta. • Se sitúa a 12 km de Taganga y del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. • En coche, el Hotel be La Sierra está a 15 minutos de la Playa Blanca y de la Playa de los Pozos Colorados. • A 20 minutos de la Quinta de San Pedro Alejandrino. • El parque Tayrona se encuentra a 40 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Decameron Galeón
A 17,44 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Decameron Galeón se encuentra en Santa Marta. Dispone de piscina al aire libre todo el año, cancha de tenis y gimnasio, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen piscina infantil, sala de reuniones, servicio de cambio de moneda y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y seguridad 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Santa Marta más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Santa Marta más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Santa Marta

Descubre los hoteles 3 estrellas en Santa Marta con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Santa Marta, Colombia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Santa Marta? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Santa Marta al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Santa Marta con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Santa Marta con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵