Hoteles 2 estrellas en Santa Marta

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Santa Marta

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Santa Marta

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Santa Marta. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tayrona Juancho House Hostel
A 35,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Santa Marta, Tayrona Juancho House Hostel está en Santa Marta, en los alrededores de Playa Mareygua y de Cascadas de la Quebrada Valencia. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Playa Cabo San Juan del Guía y de Playa Koralia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hostal. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 09:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aluna Casa y Cafe
A 1,03 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a 400 m de la playa, en Santa Marta, el Aluna Casa y Cafe ofrece una terraza con vista a la Sierra Nevada y cocina compartida a disposición de los huéspedes. Las habitaciones están equipadas con ventilador y baño privado con ducha. Algunas unidades cuentan con aire acondicionado y TV. El establecimiento dispone de una cafetería. Las comodidades que incluye son conexión Wi-Fi gratuita en áreas comunes, recepción 24h y depósito de equipaje sin cargo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bahia Blanca
A 1,00 km del centro
6.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Bahia Blanca se sitúa en Santa Marta. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, además de información turística. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios, computadora para huéspedes, tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Brisa Loca - Hostel
A 862 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa de Santa Marta, Al reservar tu estadía en La Brisa Loca - Hostel, en la zona de Centro histórico, en Santa Marta, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa de Santa Marta y a 8 minutos en auto de Playa El Rodadero. Hospédate en este hotel y estarás a 12,1 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 26,4 km de Playa Cristal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. En La Brisa Loca - Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un buen refresco en alguno de los 3 bares de este establecimiento. Todos los días, de 08:00 a 12:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Santa Marta más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Santa Marta más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Santa Marta

Descubre los hoteles 2 estrellas en Santa Marta con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Santa Marta

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Santa Marta con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Color Hostel
A 1,65 km del centro
Estadía en Santa Marta

Ubicación del establecimiento Color Hostel, en Santa Marta, se encuentra a pocos minutos de Marina Santa Marta y Bahía de Santa Marta. Este albergue se encuentra cerca de Parque de los Novios y de la playa de Santa Marta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza y el jardín. Este albergue también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, televisor en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Relájese con su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno a la carta gratuito de cortesía todos los días de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Santa Marta, Colombia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Santa Marta? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Santa Marta al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Santa Marta con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Santa Marta con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵