Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con gimnasio en Santa Marta

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Santa Marta con gimnasio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con gimnasio en Santa Marta

Estos son las mejores ofertas en hoteles con gimnasio de Santa Marta para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con gimnasio en Santa Marta

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con gimnasio de Santa Marta!

Departamentos
Alquiler Vacacional
Apartamentos Ambar Roca Santa Marta
A 5,19 km del centro
Estadía en Santa Marta

¡Bienvenido a Ambar Roca, tu hogar lejos de casa en el vibrante sector del Rodadero en Santa Marta! Este elegante edificio es el destino perfecto para aquellos que buscan una combinación de lujo, comodidad y entretenimiento durante su estancia.

El Espacio:

Ambar Roca te recibe con una arquitectura contemporánea que refleja elegancia y modernidad. Los espacios comunes están cuidadosamente diseñados para brindar una experiencia única, desde el vestíbulo hasta los pasillos que te conducen a tu escapada de ensueño.

Alojamiento:

Tu refugio en Ambar Roca es un apartamento exquisitamente amoblado, donde el confort y la sofisticación se fusionan. Con una decoración moderna y toques cálidos, este espacio te invita a relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas desde el balcón privado.

Instalaciones:

Piscinas para adultos y niños: Sumérgete en las refrescantes aguas de nuestras piscinas mientras disfrutas del sol caribeño. Las áreas separadas para adultos y niños garantizan diversión para toda la familia.

Gimnasio: Mantén tu rutina de ejercicios en nuestro gimnasio totalmente equipado. Desde máquinas de cardio hasta pesas, tienes todo lo que necesitas para mantenerte en forma durante tu estadía.

Sauna: Relájate y rejuvenece en nuestra sauna, el lugar perfecto para liberar tensiones y experimentar la serenidad.

Parque Infantil: Los más pequeños de la familia disfrutarán al máximo en el parque infantil, donde la diversión y la seguridad van de la mano.

Zona de Coworking: Si tu visita combina trabajo y placer, nuestra zona de coworking te ofrece un espacio tranquilo y productivo para tus tareas laborales.

Ubicación:

Ambar Roca está estratégicamente ubicado en el corazón del Rodadero, rodeado de restaurantes, tiendas y la vibrante vida nocturna. Además, la playa se encuentra a pocos pasos, brindándote fácil acceso a las aguas cristalinas del Caribe.

¡Reserva ahora y descubre la experiencia inolvidable que Ambar Roca tiene reservada para ti en el paradisiaco Rodadero de Santa Marta!

Registro Nacional de Turismo: 382657

Precio por noche con impuestos desde
USD84
Ver más ofertasCargando