Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Santa Marta

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 18USD 301
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Santa Marta más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Santa Marta más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Santa Marta con spa

Reserva el hotel 3 estrellas con spa de Santa Marta para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Casa Los Cerros Taganga
A 2,93 km del centro
Estadía en Santa Marta

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Casa Los Cerros en Taganga Taganga, podrás minutos de Taganga Beach y cerca de Casa de la Aduana. Este hotel se encuentra muy cerca del Museo del Oro Tairona y la Catedral de Santa Marta. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, zona de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcón privado. Televisor de plasma de 32 pulgadas con programación por satélite ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar, y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades recreativas que se ofrecen, incluyendo un gimnasio abierto las 24 horas , piscina al aire libre y un gimnasio. Entre los servicios adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Cómo llegar a lugares de interés cercanos es una brisa con el servicio de transporte gratuito que funciona dentro de 400 metros. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de Casa Los Cerros Taganga. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del hotel, usted puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen limusina / Town Car servicio, limpieza en seco / servicio de lavandería y atención multilingüe. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y servicio de aparcacoches gratuito está disponible en el lugar.

Alojamiento
Chunuu Hostal y Glamping Minca
A 15,15 km del centro
Estadía en Santa Marta

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Pozo Azul, Si reservas tu estadía en Chunuu Hostal y Glamping Minca, en Santa Marta, te encontrarás a 6 minutos en auto de Pozo Azul. Hospédate en este hostel y estarás a 23,7 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 23,5 km de Playa de Santa Marta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. En Chunuu Hostal y Glamping Minca tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Santa Marta

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Santa Marta!

Alquiler Vacacional
SAMARIA CLUB DE PLAYA BY VISTA MAGICA
A 9,08 km del centro
Estadía en Santa Marta
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de acuario mundo marino, al reservar tu estadía en samaria club de playa by vista magica, en santa marta, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a pocos pasos de magdalena river y a 2 minutos en auto de centro comercial zazué. Hospédate en este departamento de playa y estarás a 20,2 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 3,8 km de Playa El Rodadero. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Con Smart TV y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y lavadora. En samaria club de playa by vista magica tienes una tienda a tu disposición. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares junto a la piscina. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre y 10 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como sauna, entre otras. Otros servicios de este departamento incluyen una sala de juegos y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD140
USD169
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 17 %

Paga con tarjeta y en meses

Alojamiento
Grand Marina Santa Marta
A 1,49 km del centro
Estadía en Santa Marta
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Playa de Santa Marta, Si reservas tu estadía en Grand Marina Santa Marta, tendrás una ubicación céntrica en Santa Marta, a 1 minutos en auto de Playa de Santa Marta y a 7 minutos de Playa El Rodadero. Hospédate en este edificio y estarás a 13,2 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 25,9 km de Playa Cristal. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 15 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con televisión Smart de 49 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Grand Marina Santa Marta tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Tendrás centro de negocios y ascensor a tu disposición. Este departamento pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
USD164
USD240
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 32 %

Paga con tarjeta y en meses

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Santa Marta

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Santa Marta para tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Santa Marta en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Santa Marta

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Santa Marta?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Santa Marta? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Santa Marta. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Santa Marta.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Santa Marta

̵