Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Glenmarais, Kempton Park 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Glenmarais, Kempton Park, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Glenmarais, Kempton Park

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Glenmarais y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Airport Modjadji Guesthouse
A 1,95 km del centro
8.2

En Kempton Park, Airport Modjadji Guesthouse se sitúa a poca distancia de Festival Mall y de Club de golf de Kempton Park. Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Compras Libre de Impuestos de la Terminal Internacional y de Modderfontein Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y televisor en el lobby. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando