Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hosterías en Mahe

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Mahe

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hosterías en Mahe

Hosterías más elegidos de Mahe para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Relax Hotel and Restaurant
A 7,55 km del centro
7.2

En Mahé, Le Relax Hotel and Restaurant ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Playa de Anse Royal y a unos kilómetros de Restaurante La Plaine St. Andre. Este resort se encuentra cerca de Playa de La Mouche y de Playa de Anse Aux Pins.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este resort, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Triskell - Guest House
A 4,31 km del centro
8.4

En Anse aux Pins, Le Triskell ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Playa de Anse Aux Pins y Club de golf Seychelles. Este hostal para familias se encuentra cerca de Restaurante La Plaine St. Andre y de Playa de Anse Royal.

Reserva una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con televisor de plasma de 107 cm, reproductor de DVD y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (o guardería), servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Hosterías en Mahe

Decide que Hosterías en Mahe rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Villa Cabllero Luxury Villa
A 5,26 km del centro
Estadía en Mahe
9.6

Cerca de Domaine de Val des Près, Al reservar tu estadía en Villa Cabllero Luxury Villa, en Mahé, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 15 minutos en auto de Playa de Grand Anse y Playa de Takamaka. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 18,8 km de Playa de Beau Vallon, así como a 21 km de North East Point Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 08:30 a 09:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Ver más ofertasCargando