Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Mahe

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Mahe

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Mahe

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Mahe. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kempinski Seychelles Resort
A 8,09 km del centro
8.6

En Kempinski Seychelles Resort gozarás de una buena ubicación en Mahé, en la playa, a pocos minutos de Playa de Baie Lazare y en las inmediaciones de Playa de Takamaka. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Petite Anse y Playa de Anse Soleil.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maia Luxury Resort & Spa
A 3,79 km del centro
9.8

En Maia Luxury Resort & Spa, tendrás una buena ubicación en Mahé, junto al mar, a poca distancia de Playa de La Mouche y Playa de Anse Soleil. Este resort de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baie Lazare y Playa de Petite Anse.

Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La kitchenette privada está equipada con refrigerador y cafetera espresso. La televisión con canales por cable y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Este resort tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Maia Luxury Resort & Spa. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Mahe, Seychelles

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Mahe de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Mahe. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Mahe como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Mahe, Seychelles.