Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con estacionamiento en Mahe

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Mahe con estacionamiento

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en Mahe

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de Mahe para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Relax Hotel and Restaurant
A 7,55 km del centro
7.2

En Mahé, Le Relax Hotel and Restaurant ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Playa de Anse Royal y a unos kilómetros de Restaurante La Plaine St. Andre. Este resort se encuentra cerca de Playa de La Mouche y de Playa de Anse Aux Pins.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este resort, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Resort Seychelles
A 8,07 km del centro
9.6

Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Anse Soleil y Playa de Baie Lazare. En Four Seasons Resort Seychelles gozarás de una buena ubicación en Mahé, en la playa, a pocos minutos de Playa de Petite Anse y en las inmediaciones de Playa de Takamaka.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes