Hoteles en Seúl

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Seúl

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 29USD 142
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Seúl

Estos son los hoteles más elegidos de Seúl. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
STAZ Hotel Myeongdong I
A 17,27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En STAZ Hotel Myeongdong I gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a poca distancia de Catedral de Myeongdong y Mercado de Dongdaemun. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Gyeongbok y de Museo Nacional de Corea. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en STAZ Hotel Myeongdong I. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
USD44
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
metro Hotel
A 17,55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En metro Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a pocos pasos de Lotte Department Store y de Catedral de Myeongdong. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Gyeongbok y de Mercado de Dongdaemun. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo en este hotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición.

- 18%
Precio por noche con impuestos desde
USD74
USD60
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vogue Hotel
A 19,73 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Vogue Hotel estarás en pleno corazón de Seúl, en una ubicación conveniente para llegar a Universidad de Hongik o a Palacio Gyeongbok. Este hotel se encuentra cerca de Museo Trickeye y de Universidad Femenina Ewha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
USD49
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel At Home
A 17,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Hotel At Home, en Seúl (Daehangno), podrás llegar fácilmente a Santuario Jongmyo y a Mercado de Dongdaemun. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Changgyeonggung y de Palacio Changdeokgung. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD60
Paga al alojamiento o en meses.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Seúl

Encuentra la opción ideal para ti en Seúl con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hotel Riviera
8.1
A 10,13 km del centro
Estadía en Seúl

En Hotel Riviera gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a poca distancia de Templo Bongeunsa y Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Kimchi y Acuario COEX. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 320 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, centro de bienestar y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Alojamientos 3 estrellas en Seúl

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Seúl ideal para tu viaje

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Seúl

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Seúl al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Seúl

Hoteles en Seúl

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Seúl. Puedes encontrar hostels y hoteles en Seúl con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵