Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Mall Sport, Santiago de Chile

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Mall Sport al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Mall Sport para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago
A 6,83 km de Mall Sport
8.8

Hotel Plaza el Bosque está ubicado frente al Parque Arauco y a 800 m del Centro Comercial Parque Arauco. El hotel tiene estacionamiento gratuito, dos piscinas y spa. Se sitúa a 10 minutos a pie de la estación Manquehue del metro y a 27 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes dispone de gimnasio. La piscina interior es climatizada y la piscina semi-abierta ofrece vista panorámica de la ciudad. Se ofrecen traslados por un costo adicional. Además, ofrece early check-in y late check-out, ambas con costo adicional y bajo previa solicitud.

Las habitaciones disponen de Wi-Fi gratis, aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, además de baño con ducha y secador de pelo. Hay unidades para personas con movilidad reducida. Las suites poseen zona de estar integrada con sofá, una TV de mayor tamaño y bañera.

El hotel alberga al Restaurante Ré, que ofrece vinos seleccionados y un menú a la carta con carnes, pescados y pastas. El desayuno consiste en huevos, fiambres, panes y cereales, así como frutas, dulces y una variedad de bebidas calientes. También hay un lobby bar.

El Centro Comercial Costanera Center queda a 25 minutos en metro, mientras que la Plaza de Armas se encuentra a 10 km de este hotel en Las Condes. El Museo Nacional de Bellas Artes y el Cerro San Cristóbal se hallan a 9 km de Plaza El Bosque.

Precio por noche con impuestos desde
USD174
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Mall Sport

Descubre los hoteles cercanos a Mall Sport con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando