Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Santa Rosa

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Santa Rosa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva ahora tu alojamiento en Santa Rosa y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Ofertas de Hoteles populares en Santa Rosa

Estos son los hoteles más elegidos de Santa Rosa. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Las mejores zonas para hospedarse en Santa Rosa, La Pampa

En el centro mismo del país se encuentra La Pampa, conocida por sus paisajes de llanura y tranquilidad. Si vas a viajar a Santa Rosa, la capital de La Pampa y querés saber cuáles son las mejores zonas para alojarte, acá te doy toda la información que necesitás.

Hay muchos hoteles en Santa Rosa La Pampa, ya sea en el centro mismo de la ciudad o en sus alrededores. Podés elegir el alojamiento que mejor se adapte a tu estilo, ya que vas a encontrar hoteles de diferentes categorías y precios.

Para encontrar el hotel Santa Rosa La Pampa ideal para vos, lo mejor es que primero conozcas cuáles son las mejores zonas para buscar tu alojamiento. Así, vas a poder encontrar el hotel en Santa Rosa La Pampa ideal.

  • Centro de la ciudad

Una de las mejores zonas que podés elegir para alojarte es el centro de la ciudad. La ciudad de Santa Rosa tiene muchos atractivos turísticos que podés conocer si te alojás ahí mismo.

Entre esos atractivos se encuentran el centro cívico, la avenida principal en donde encontrarás varios edificios diseñados por el reconocido arquitecto argentino Clorindo Testa.

Además, podés visitar el mercado artesanal para comprar productos regionales hechos por los artesanos locales, entre los que se destacan los productos hechos con cuero, madera y lana típicos del lugar.

Si te interesan los museos, en el centro de Santa Rosa podés visitar el Museo Provincial de Ciencias Naturales, el Museo de las Artes y el Teatro Español, entre otros lugares importantes.

  • Toay

Otra excelente opción que podés elegir para buscar hospedaje si viajás a La Pampa es Toay, una ciudad chica que se encuentra a nada más que 10 kilómetros de Santa Rosa.

Es una excelente alternativa si lo que buscás es un lugar más alejado del centro y tranquilo, que te permita acceder fácilmente a los principales lugares históricos y turísticos para conocer en Santa Rosa.

Además, en este lugar también vas a poder conocer edificios históricos como el Monumento al Centenario, el Museo Cívico Militar, la cada de Guillermo Brown, así como también la Casa Museo de Olga Orozco.

Si viajás en familia, podés visitar la granja educativa La Lomita, en donde se pueden realizar varias actividades como ordeñar, esquilar, pasear en silk y mucho más, viviendo una experiencia única en este hermoso lugar.

En el centro de Santa Rosa vas a encontrar más variedad de hoteles de diferentes categorías para hospedarte eligiendo el que mejor se adapte a tu estilo de viaje. También encontrarás departamentos en Santa Rosa y apart hoteles en Santa Rosa.

En Toay las opciones de hospedaje son más limitadas por el tamaño de la ciudad, pero de todas maneras también vas a encontrar alojamientos para tener una estadía tranquila y relajada.

Prepará tus valijas y disfrutá de toda la tranquilidad que Santa Rosa tiene para vos.

Los mejores hoteles en Santa Rosa


Te reomendamos los siguientes hoteles para que dsifrutes al máximo tu estadía en Santa Rosa.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Santa Rosa