Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Puerto Elizabeth

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Puerto Elizabeth

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Puerto Elizabeth

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Puerto Elizabeth. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Town Lodge Port Elizabeth
A 9,41 km del centro
8.6

Si te alojas en Town Lodge Port Elizabeth, en Port Elizabeth (Summerstrand), estarás a pocos minutos de Playa de Humewood y Playa de Hobie. Este hotel se encuentra cerca de Bayworld y de King's Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Si quieres probar suerte en el casino, utiliza el servicio de transporte gratuito. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 2 estrellas en Puerto Elizabeth, Sudáfrica

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Puerto Elizabeth? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Puerto Elizabeth al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Puerto Elizabeth con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Puerto Elizabeth con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Puerto Elizabeth, Sudáfrica.