Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con aire acondicionado en Pilar

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Pilar con aire acondicionado

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con aire acondicionado en Pilar

Estos son las mejores ofertas en hoteles con aire acondicionado de Pilar para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Pilar Hotel and Convention Center
A 4,22 km del centro
7.6

Con una piscina descubierta y otra cubierta y climatizada con nado contra la corriente, Hotel Sheraton Pilar queda en Pilar, a 1 km del centro comercial Las Palmas de Pilar. El hotel, que sirve desayuno buffet, está a 7 km de la Estación Pilar del Tren San Martín.

El Restaurante Las Vasijas ofrece el desayuno, almuerzo y cena, con platos de la gastronomía internacional. La cocina italiana es la especialidad del Don Giovanni Ristorante y el huésped podrá probar cócteles en el bar. Hay servicio a la habitación.

Con arboles y jardines alrededor, el Sheraton Pilar tiene canchas de tenis, beach volley y básquet, además de spa con piscina cubierta, sauna, hidromasaje y masajes. Los niños podrán divertirse con el programa de recreación, mientras los adultos utilizan el centro de convenciones, con capacidad para 1.200 personas.

Las habitaciones están equipados con aire acondicionado, TV LCD por cable y escritorio, y ofrecen vista al jardín o a la autopista. Las suites de 75 m² poseen 2 TVs LCD, sala de estar y hidromasaje. El Wi-Fi tiene costo.

El Sheraton Pilar Hotel queda a 5 km del Centro, a 12,5 km de la Terminal de Ómnibus de Pilar y a 14 km del Parque Nacional Temaikén. El Zoológico de Lujan se encuentra a 27 km y el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, está a 47 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes