Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Zazil-ha, Playa del Carmen 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Zazil-ha, Playa del Carmen, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Zazil-ha, Playa del Carmen

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Zazil-ha y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Serenity Hotel Boutique
A 958 m del centro
9.0

Visita la ciudad de Playa del Carmen y hospédate en Serenity Hotel Boutique ubicado a 1 km de playa Mamitas, a 1.5 km de la Quinta Avenida y a 2 km del centro de la ciudad. La propiedad es un edificio de varios pisos con arquitectura moderna y amplios ventanales, su decoración es contemporánea y cuenta con detalles inigualables que crean un ambiente donde se percibe tranquilidad.
Igualmente, cuenta con instalaciones funcionales como restaurante que ofrece auténticas creaciones de la cocina mexicana, así como un bar donde podrás disfrutar una gran variedad de cocteles y exquisitas bebidas que deleitarán tu paladar. También tiene estacionamiento y una piscina en la terraza desde donde se aprecian encantadoras vistas. En Serenity Hotel Boutique, tendrás varias opciones de alojamiento por la variedad de confortables apartamentos con los que cuenta la propiedad, todos con una decoración moderna y prácticos servicios que se adaptan a tus diferentes necesidades de hospedaje para que disfrutes una estancia totalmente amena rodeada de estupendas comodidades.
Haz tu reservación ahora mismo en Serenity Hotel Boutique, el cual está ubicado a 54 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 1 km de playa Mamitas y de la Quinta Avenida, así como a 2 km del centro de Playa del Carmen y del Museo 3D de Maravillas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Zazil-ha

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertasCargando