Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Puebla

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Puebla

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Puebla

Estos son los hoteles más elegidos de Puebla. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Puebla

NH Puebla Centro Histórico (8.2)

Mathis - 2023

"La ubicación del hotel y la amplitud d la habitación."

Viajó en familia
Ver másCargando

Courtyard by Marriott Puebla Las Animas (8.4)

Louis - 2023

"La atención del personal 10/10 la limpieza y la comodidad de la habitación todo muy bien"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Casa Pepe Puebla (8.8)

Juan - 2023

"Excelente servicio personalizado, todo muy bien, el personal muy amable, ampliamente recomendado, me encantó, la ubicación perfecta para caminar por el centro histórico."

Viajó en familia
Ver másCargando

Fiesta Inn Puebla Finsa (8.8)

Lucrecia - 2023

"La atención del personal del restaurante en especial del joven daniel que fue el que casi siempre nos atendió."

Viajó con amigos
Ver másCargando

Hotel Panamerican (8.6)

Orlando - 2023

"Personal muy amable, instalaciones bonitas, la alberca con buena temperatura, muy buena la atención en el restaurante y la comida rica."

Viajó en pareja
Ver másCargando

Información útil para tu viaje a Puebla

Temporada baja: Mayo a septiembre
Temporada alta: Octubre a abril
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán (PBC)
Fiestas locales: Festival Internacional de Teatro de Puebla (marzo/abril), Feria de Puebla (abril/mayo)

Los mejores hoteles en Puebla 

Existen destinos que enamoran a quienes los visitan y se vuelven los preferidos a la hora de viajar sin importar la época del año que sea.

México es uno de ellos por su cultura, historia, gastronomía típica, la calidez de su gente y también por sus playas paradisiacas, cenotes, zonas montañosas y clubes nocturnos.

Puebla es un sitio elegido por los turistas y es popular por su historia respecto a la comida, su arquitectura colonial y las cerámicas.

Si en tus planes está viajar a México, no dudes en continuar leyendo para descubrir algunos de los mejores hoteles en Puebla:

Real de Puebla


Es uno de los hoteles en el centro de Puebla, encontrándose a 1.99 km del mismo. Además, se sitúa a 100 metros de la avenida Juárez, a 11 minutos del Centro Comercial Angelópolis y a 45 minutos del Parque de Conservación Animal Africam Safari. Algunas de las comodidades que ofrece el hotel son el wifi gratis, piscina, seguridad 24 horas y servicio de guarda equipaje.

Las habitaciones del alojamiento poseen TV, caja fuerte, secador de cabello, ventilador de techo, armario y escritorio, entre otras comodidades. Las suites, por su parte, cuenta con sala de estar.

Si tu viaje busca combinar el placer y el trabajo, este sitio es ideal ya que tiene centro de negocios y un auditorio privado con una capacidad de 160 personas. Reserva tu habitación en el hotel Real de Puebla con el mejor precio en Despegar.

Holiday Inn Puebla La Noria


Si estás buscando hoteles en Puebla económicos, la cadena hotelera Holiday Inn es una gran opción. El alojamiento se ubica junto al Centro Comercial La Noria, situado a 15 minutos de la autopista México – Puebla y a 40 minutos de Aeropuerto Internacional de Puebla.

Tiene una ubicación estratégica ya que se encuentra a 2 km del Centro Comercial Angelópolis, a 3 Km del Parque Benito Juárez, a 4 km del Auditorio Metropolitano y a 11 km de las Pirámides de Cholula.

Las habitaciones tienen vista a los volcanes o a la ciudad y cuentan con televisores LCD de 32 pulgadas, entre otras comodidades.

Puedes disfrutar de la piscina, tiendas y gimnasio y pagar, si lo necesitas, un adicional por algunos servicios como estacionamiento, lavandería y el desayuno. ¿Una ventaja? Si te gusta viajar con tu mascota, este alojamiento es ideal porque es pet friendly. Conoce todos los servicios que ofrece el Hotel Holiday Inn Puebla La Noria en Despegar y encuentra las mejores ofertas.


NH Puebla Centro Histórico


Ubicado en el centro de Puebla, a solo 611 metros del mismo, cerca de puntos turísticos como iglesias, museos, mercados y más.

Está a solo 5 minutos del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro Expositor y a 30 minutos del Aeropuerto Hermanos Serdán.

El hotel posee más de 150 habitaciones distribuidas en 4 plantas, todas con televisores modernos, wifi gratuito, mobiliario contemporáneo y pisos de madera.

Entre algunas de las comodidades que ofrece, se encuentra la piscina climatizada, gimnasio, restaurant y bar.

Respecto a la gastronomía, cuenta con cocina internacional o tradicional mexicana con algunos de sus platos imperdibles como chalupas, alitas de pollo y tacos. En cuanto al desayuno buffet, incluye panes, frutas secas, cereales y bebidas calientes. Conoce todo sobre el hotel NH Puebla Centro Histórico y comenza a vivir tu viaje.

Conoce la experiencia de visitar Puebla, descubrí las mejores atracciones, cultura, gastronomía, que hacer, cuando ir, donde quedarse con nuestra guía de viajes.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Puebla