Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Odenslund-Odenskog, Ostersund 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Odenslund-Odenskog, Ostersund, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Odenslund-Odenskog, Ostersund

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Odenslund-Odenskog y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Scandic Östersund Syd
A 9,26 km del centro
7.6

Scandic Östersund Syd, en Ostersund, se sitúa a pocos minutos de Parque acuático Storsjobadet y Centro de congresos OSD Folkets Hus. Este hotel para familias se encuentra cerca de Ostersund Multi Challenge y de Centro de actividades Boda Borg.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Scandic Östersund Syd. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ostersund? En este hotel tienes a tu disposición 234 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes